Lo Ultimo | Maluma | Piso 21 | Maradona

¡Un éxito! Maluma y Piso 21 triunfan con Más de la una

El famoso Maluma y el reconocido grupo Piso 21, se juntaron para hacer un tema en el que incluso nombran a Diego Maradona.

Maluma y Piso 21 fueron otros de los artistas que en medio de un año tan difícil decidieron juntarse y hacer música. Hace unos tres meses lograron terminar ‘Más de la una’, el nuevo tema en colaboración de estos artistas, que habla sobre el despecho.

Pero no todo queda allí, ya que la canción viene con un video grabado en las calles de Medellín. Los muchachos de Piso 21 salen acompañados de sus novias y esposas, mientras que por el lado de Maluma llama mucho la atención que en unas de sus frases nombrara a Diego Maradona, que parece ser un homenaje póstumo sin ser planificado.

Maluma y Piso 21 (2).jpg

Lorduy y Juan David Huertas hablaron sobre esta nueva colaboración con Maluma, lo que será su nuevo álbum, ‘El amor en los tiempos del perreo’, así como su participación como jurados de un reality musical.

"Nosotros veníamos a mil por hora y esa pandemia nos frenó en seco. Yo creo que nosotros estamos para afrontar la vida como Dios no la ponga al frente, así que nos acoplamos, hacíamos música desde la casa, sacamos un montón de música y con ‘Más de la una’ cerramos el año de la mejor manera", dijo Lorduy.

Piso 21 & Maluma - Más De La Una (Video Oficial)

"Habla del después de la rumba cuando la embarraste y esa persona ya no quiere saber de ti. Cuando a esa hora tratas de llamarla y ella no responde, así que empieza el dolor en el alma de la pérdida y quién sabe con quién estará", expresó por su parte Juan David Huertas.

"Así, muchos pueden estar en la rumba sufriendo o en la casa encerrado sin que te responda, lo cual es peor. Son cosas que le pasan a mucha gente. Pero en el video, quisimos mostrar lo que pasa en una ciudad como Medellín, con su gente trabajando, con sus historias de guerreros buscando la vida para ellos y sus familias. Ojalá pronto podamos volver a la rumba más de la una", complementó.

Maluma y Piso 21 (3).jpg

Y sobre la mención a Maradona, que dejó a más de uno con la boca abierta, dijo Huertas: "Eso fue sin pensarlo cuando llega a nombrarlo diciendo: ‘Sin ti, me siento como Maradona sin la bola’, que parece un homenaje, porque todos sabemos que Maluma tenía una amistad con Diego, y no es algo queriendo aprovecharnos de la situación porque lo grabamos hace tres meses, lo cual fue casual".