Lo Ultimo | Maluma | The Weeknd | show

¡Triste! Maluma lamentó no haber estado en el Super Bowl

El cantante colombiano, Maluma, esperaba que podía estar junto a The Weeknd en el pasado show de mediotiempo del Super Bowl.

El pasado Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers dejó muchos comentarios no solo por el evidente tema deportivo sino por el siempre controversial, anunciado y esperado show del mediotiempo. En esta ocasión estuvo The Weeknd como el protagonista del espectáculo, pero incluso se llegó a decir que también estarían Ariana Grande y Rosalía. Esto nunca pasó, pero quizás parecía lógico que hubiera estado Maluma por el remix de Hawái que hizo junto al cantante canadiense.

Fue un show lleno de luces y de momentos, sin embargo, tal parece que el artista paisa, Maluma, no quedó del todo a gusto con el show que presentó The Weeknd y no aguantó las ganas para mostrar su tristeza porque el remix que hizo con él no sonó dentro del repertorio. "Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, comentó a través de sus redes sociales.

Maluma Twitter.jpg

En noviembre de 2020 Maluma sorprendió al mundo entero tras sacar al aire un nuevo remix de su canción Hawái. Esta vez acompañado del reconocido artista canadiense The Weeknd, ganador de tres premios Grammy, quien se unió al colombiano en este track, en el que además, debuta cantando en español.

Días antes, a través de sus redes sociales, subió una foto en la que aparece con el cantante canadiense The Weeknd para generar expectativa. Según los rumores, ambos artistas están preparados para una colaboración musical juntos.

The Weeknd y Maluma.jpg

Maluma hace una subasta para ayudar

Maluma decidió hacer una buena labor y lanzó este martes una subasta en línea de obras de arte hechas por su compatriota Federico Uribe, inspiradas en su más reciente disco "#7DJ" y cuya recaudación se destinará a la protección de medioambiente.

Esta se mantendrá hasta el 28 de febrero en la plataforma Bidsquare y las piezas forman parte de una muestra que actualmente se exhibe en una galería del barrio de Wynwood, en Miami (Florida, EE.UU.), y que incluye la portada del disco "7DJ (7 Días en Jamaica)", hecha a base de basura y material reciclado.

Maluma 2.jpg

Maluma fichó a Federico Uribe para que fabricara la parte visual del reciente trabajo discográfico del colombiano, un EP que contiene siete canciones y entre las que figuran colaboraciones con los cantantes de reggae Ziggy Marley y Charly Black.