Lo Ultimo | Maluma | Colombia | Instagram

¡Tricolor! Así se vistió Maluma por el Día de la Independencia de Colombia

El artista colombiano Maluma aprovechó la fecha patria para enviar un mensaje sobre su país y su gente.

El cantante de reguetón Maluma es un gran embajador de Colombia a todos los rinconces a donde llega su música. Y es que en donde se escuche la música del colombiano deja un poquito de sus raíces. El “Pretty boy” siempre ha expresado su alegría de haber nacido en el hermoso país del café. Esta vez, aprovechó para compartir un emotivo mensaje en motivo del Día de la Independencia.

Desde su perfil de Instagram, el "Papi Juancho" compartió un mensaje en el que se le ve con la camiseta de la selección de fútbol de Colombia, con la mano en el corazón y guiñando un ojo. " Más orgulloso imposible de mi tierrita linda, 20 de Julio", escribió el paisa en la publicación que explotó con los likes porque ya tiene un millón. ¡Cayó muy bien la foto entre sus fans!

Maluma Instagram.jpg

"Hermoso", "te amamos", "queremos verte pronto en los escenarios", "orgullosos de ser colombianos", "y nosotros muy orgullosos de ti Papi Juancho", "gracias por llevar tu música al mundo, sos un gran representante de Colombia", "eres muy grande hermano", "Maluma gracias por tus canciones, ya queremos verte de nuevo perreando”, fueron algunos de los más de 7 mil comentarios que recibió el artista colombiano.

En días anteriores, el cantante recibió una inusual visita mientras almorzaba en su piscina en Miami. El "Pretty boy" compartió desde sus historias de Instagram una serie de videos en los que mostraba como una iguana había invadido su espacio. "Ok, entonces ya somos íntimos ¿o qué? ¿cómo es el flow? No me digas que vas para el agua. ¡Ahhhhh! Yo estoy almorzando aquí y miren lo que tengo al frente”, comentaba el cantante en las historias.

Maluma iguana.jpg

Al final, Maluma de forma jocosa contaba que lo único que quería era un poco de lechuga de su plato. “Hágale sin miedo mamita, hágale mi reina. Buen provecho”, le dijo el “Papi Juancho” a su inesperada comensal. Todos los seguidores del artista están a la expectativa de sus publicaciones, fotos y videos porque quieren ver nueva música y saber un poco de las vivencias de su ídolo.