Lo Ultimo | Maluma | David Beckham | look

¡Tremendo piropo! Maluma fue halagado por David Beckham

Maluma sorprendió a todos con un cambio de look y fue inevitable que el mismísimo David Beckham le contestara.

Como siempre suele hacer, Maluma está acostumbrado a cambiar siempre de look, especialmente el color de su cabello. Justo esta semana lo hizo, pero a un color rosado poco usual en él.

Y lo que también resultó inusual fue la reacción de un personaje muy famoso a este cambio: el mismísimo David Beckham. La cosa empezó cuando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el cantante compartió una foto mientras tenía una bolsa sobre su cabeza, además de escribir..."¿Y ahora? (Con un emoji de carita riéndose)". Esta en realidad es una común imagen de cuando alguien está en proceso de teñirse el cabello.

Maluma y David Beckham 2.jpg

Y finalmente quedó listo y Maluma se mostró con su esplendoroso cabello color rosado, un look que de inmediato gustó y así se lo hicieron saber sus millones de fanáticos. "Papacito", "me encanta cómo se te ve ese color", "algodón de azúcar", "¿cómo es posible que cualquier corte y color de pelo se te vea bien?", "no entiendo tu hermosura", "divino", "me encanta ese nuevo look", fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Pero la sorpresa mayor llegó cuando del ex futbolista inglés, David Beckham, le comentó que se parecía a un fanático del Club Internacional de Fútbol de Miami, ya que en dicho equipo usan camisetas de tonalidad rosa, además de afirmar lo bien que se veía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZlJViH4RX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqZBxrpGvqVJIcM1jGP2mqigzTmgNwzmZA62UUIsBMUWcw0PNzsQQeanj8TBikzvb2wcoEVMnpqhiLboIwZANcQ5lnuqScIjGw8uMIsDyCtwgZCENOQU2HKQ2KLI2PbxLtfHcrUtz4jq3XAQNi2zlxmxNda80DHmIvO74ZCV
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"Someone looks like he is a fan @intermiamicf . Looking good my man @maluma (Alguien parece fan de @intermiamicf. Se ve bien mi hombre @maluma".

Maluma lamentó no haber estado en el Super Bowl

El pasado Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers dejó muchos comentarios no solo por el evidente tema deportivo sino por el siempre controversial, anunciado y esperado show del mediotiempo. En esta ocasión estuvo The Weeknd como el protagonista del espectáculo, pero incluso se llegó a decir que también estarían Ariana Grande y Rosalía. Esto nunca pasó, pero quizás parecía lógico que hubiera estado Maluma por el remix de Hawái que hizo junto al cantante canadiense.

Maluma y The Weeknd.jpeg

Fue un show lleno de luces y de momentos, sin embargo, tal parece que el artista paisa, Maluma, no quedó del todo a gusto con el show que presentó The Weeknd y no aguantó las ganas para mostrar su tristeza porque el remix que hizo con él no sonó dentro del repertorio. "Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, comentó a través de sus redes sociales.