Lo Ultimo | Maluma | Medellín | Ferrari

¡Su regalo! Maluma le hizo una canción a Medellín

El cantante colombiano, Maluma, le hizo un tema especial a su ciudad natal, Medellín, llamado "Medallo City".

Maluma le acaba de dar un gesto inolvidable a su ciudad natal, Medellín, en plenas fiestas navideñas. Resulta que el "Pretty Boy" lanzó el mismísimo 24 de diciembre el tema "Medallo City", que hace homenaje a esta ciudad cafetera.

El clip comienza con Maluma en lo más alto del emblemático edificio de Coltejer. Desde las calles del centro, desde los barrios donde se vive la esencia de la música urbana y desde el edificio símbolo de la ciudad, muestra sus propuestas artísticas y culturales.

Maluma 2.jpg

Pero Medallo City no llega sola, ya que es la primera canción, de 15, que suena en su disco Papi Juancho, que a su vez es el sexto de su colección: Magia, PB:DB-The Mixtape, Pretty Boy Dirty, Boy, F.A.M.E. y 11:11.

Según el mismo Maluma, la canción también sirvió para mandar un mensaje contundente: "Que medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar".

Maluma - Medallo City (Official Video)

En el videoclip, el cantante también muestra su pasión por el fútbol, el que se practica en las calles, y aparece acompañado de varias estrellas del deporte antioqueño como Rigoberto Urán, Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle, entre otros.

Maluma se compró un Ferrari de lujo

Acostumbrado a tener muchos lujos y hacer gala de ello, el cantante colombiano Maluma ahora lo volvió a hacer, pero esta vez con algo mucho más extravagante.

Maluma 3.jpg

Resulta que el cafetero adquirió un nuevo auto que inmediatamente lo sumó a su extensa colección. Desde su natal Medellín posó al lado de su exclusivo Ferrari negro, un modelo que no dejará indiferente a nadie.

El cantante de 26 años tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram, y fue en esa red social donde publicó dos fotos con su espectacular "nave" que, nada más y nada menos, está valorado en un millón de dólares.

Maluma 2.jpg

El auto es un modelo es un Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.