Lo Ultimo | Maluma | Avión | amigos

¿Será así? Maluma: "Tener un avión es un estrés"

El cantante colombiano, Maluma, le dijo a Nicky Jam que tener una nave de este tipo genera muchísimos gastos.

Para nadie es un secreto que los grandes artistas tienen posesiones que cualquier mortal no puede tener. Es el caso, por ejemplo, de Maluma, quien entre tantos lujos también tiene un avión.

El cantante de Medellín, Colombia, adquirió la aeronave hace casi un año y medio y publicó un video en el que lloraba al momento de recibirla. En ese momento esto le valió algunas críticas por quienes lo trataban de obstinado y de "chicanear" sus adquisiciones.

Maluma 2.jpg

Pero ahora Maluma habló sobre esas lágrimas y esas emociones que sintió ¿En dónde lo hizo? En entrevista con Nicky Jam en The Rockstar Show, programa del artista puertorriqueño.

"Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo", explicó. "Yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: 'tan huevón, está llorando porque compró un avión', les digo 'claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer'".

Maluma 3.jpg

"Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos", agregó, al señalar que el mantenimiento es lo que más cuesta. "No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas", aseguró.

Maluma: "Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

En los estrictamente profesional Maluma ha demostrado que le gusta hacer y compartir música, pero tal parece que en la vida privada no es tan así.

Maluma.jpg

Según la entrevista publicada recientemente por la revista Elle USA, el artista colombiano asegura que tiene dificultades para crear nuevos vínculos en el entorno de trabajo.

“Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma, quien se convirtió en el primer hombre en ser portada de Elle.

Maluma 2.jpg

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, añadió el intérprete de Hawái, sobre el importante tema de los amigos.