Lo Ultimo | Maluma | Oro | Cantante

¡Puro lujo! Maluma no oculta su pasión por los relojes

El cantante colombiano, Maluma, se dejó ver con un reloj de 18 quilates valorado en unos 360 mil euros.

El cantante colombiano, Maluma, nunca ha ocultado que es bastante excéntrico, más allá de ser uno de los cantantes de reggaetón más importantes del panorama actual.

El cantante nacido en Medellín es conocido por su pasión por el lujo y la ostentación. Ya no solo con sus jets privados, exclusivos coches y mansiones, también con la moda y los accesorios. Su gusto por los relojes es más que reconocido por eso en cada evento al que acude no duda en hacer de esta pieza la protagonista de su estilismo.

Maluma.jpg

Así sucedió en los American Music Awards, donde además de realizar una de las actuaciones más sonadas junto a Jennifer Lopez, lució orgulloso el Patek Philippe Nautilus, el modelo insignia de la marca personalizado de tal modo que se trata de un modelo único. La pieza fue un regalo que recibió el pasado enero por su 26 cumpleaños de parte de su madre, quien desembolsó más de 360.000 euros. Un precio solo apto para unos pocos bolsillos que no hace más que ampliar la colección de relojes de lujo del cantante -entre los que no faltan diversos Rolex, Richard Mille o Audemars Piguet- y reafirmar su amor por los mismos.

El colombiano posee la versión más ostentosa del Nautilus realizado en oro blanco de 18 quilates y con en cuya esfera hay engastados 255 diamantes y otros 3 de mayor tamaño en el índice de las 12, las 6 y las 9. El resto de la pieza posee un fondo de cristal de zafiro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH6ZljSn3oj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4Uv4QksvXoeAtO9XU9kjgZBNvqFxp1TGbNN9IqdmJCzDIka9rGZB1pb2LUN1UJkS4lCTyOnLjBzCVdJhqM8vo84nYTdfeEyuZBVI8OUh6lX5UdBsrso0WzpwZBem2Rp7uE03GvLPVghT2OP03hGgAS9J3D2FNxGpwASSHn
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Con su bisel octogonal y sus contornos suaves, el reloj recibe el nombre de Nautilus debido a que la caja se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. Tal y como explican en la web de Patek Philippe: “El Nautilus se afirma desde 1976 como la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia y hoy, 45 años más tarde, ofrece una espléndida colección de modelos para caballeros y señoras en acero, oro rosa, oro blanco o en combinaciones bicolores, acompañando con distinción las vidas más activas”.

Como suele ser habitual en un ejemplar de este tipo, los diamantes han sido cuidadosamente seleccionados y engastados a mano. Por su parte la maquinaria se rige por un movimiento mecánico de carga automática que se ha realizado también de forma artesanal. El calibre del modelo posee un rotor central de oro de 21 quilates de armado unidireccional, volante Gyromax y 29 rubíes. Toda una joya de la relojería.