Lo Ultimo | Maluma | Instagram | Álbum

¡No será padre! Maluma lanza un disco

Tras desviar la atención con su supuesta paternidad, el cantante colombiano, Maluma, anunció el lanzamiento de un álbum.

Maluma tiene mil y un motivos para celebrar en este momento. El colombiano no solamente está cumpliendo 27 años sino que lo está festejando con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Para ello, Maluma usó una vieja fórmula: hacer una transmisión en vivo vía Instagram. El de Medellín había dejado en ascuas a todos sus seguidores en estos días porque dio a entender que estaba esperando u hijo, pero nada más lejos de la realidad: "¿Quieren saber si voy a ser papá o no?", dijo al principio el cantante. Incluso, le preguntó a alguien que si le podía cuidar al bebé cuando se fuera de gira.

Maluma 2.jpg

Fue entonces cuando el artista gritó que lanza su nuevo álbum '7 días en Jamaica', el cual contiene 7 canciones, 7 videos de un proyecto audiovisual, al cual se refirió como un material muy completo, ese es el bebé de Maluma.

Maluma se dejó ver en el live muy contento y con bebida en mano le gritó al mundo la noticia. "Tenemos álbum nuevo #7dj link en la bio. Estamos celebrando", escribió en su perfil junto al reciente video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmxcuChHkC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL6U9i10thtZAouLVbyXGZBl8AjLLQGsq5yKzvw1SjVy3mYgYoJ1ibWFuYheqVlHhaj6SpSMfOXtlsLgJd1NGxROkcdKSzlUc9G9pWeOUUMZBcIY297qWC7EfMTM36wCgBQZBFGCpDZBbyGLZCaZCLGsSMquE5Sy0oUgofhE9E8
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Además, a través de sus historias, el intérprete expresó, "Tenemos un nuevo hijo. Se llama '7 días en Jamaica', y mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un hit. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz. Gracias a ustedes".

El artista también realizó una transmisión en vivo vía YouTube y dijo, "Yo creo que lo primero que pensé hoy fue que me sentía demasiado agradecido con la vida, con Dios, por tener un día más". "Único, innovador y hecho con mucho amor, esas son las palabras que definen '7 días en Jamaica", agregó Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Maluma 3.jpg

Cuando le preguntaron sobre qué pasará con él en los años que vienen, respondió así: "Desde hoy comienza una nueva etapa en mi carrera, y es hacer las cosas con propósito".