Lo Ultimo | Maluma | Pipe Bueno | Luisa Fernanda W

¡No era gay! Maluma nunca tuvo nada con otro cantante

La influencer Luisa Fernanda W negó rotundamente que Maluma haya tenido algo con el también cantante Pipe Bueno.

La historia cuenta que hace muchos años se crearon rumores respecto a una relación amorosa entre los dos cantantes colombianos, aunque realmente sin tanto fundamento. En ese tiempo todo se negó rotundamente y hasta hubo muchas burlas alrededor de este tema.

Maluma y Pipe Bueno 2.jpg

Hoy en día este personaje (Pipe Bueno) es esposo de Luisa Fernanda W y justo ahora contó sobre el tema. “Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice: ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe’. Esos dos son más machos que… son increíbles los dos, machos”, dijo entre risas.

Y agregó: “No me gustan los tríos y menos con dos hombres, eso sería horrible”, expresó. Cabe mencionar que Pipe Bueno y Maluma son grandes amigos desde hace varios años. Y justamente, su amistad fue sellada cuando Pipe y Luisa decidieron que él se convirtiera en el padrino de Máximo.

Maluma y Pipe Bueno 3.jpg

Su nuevo tema juntos

Maluma, al igual que J Balvin, también estrenará canción, pero en este caso será un dueto junto a su compatriota Pipe Bueno...justo hablando de él.

El nuevo tema del colombiano y el mexicano se llamará “Tequila” y, por la imagen, se espera que ambos rindan tributo a las costumbres charras.

Maluma Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.jpg

“Ay, amacita, cómo me olvidas, después de 6 años se repite la fórmula. Viene un hit (éxito)”, señaló Maluma en su publicación en Instagram.

Por su lado, Pipe Bueno compartió una imagen del videoclip que lanzarán. “Después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”, comentó. En la fotografía se le ve a ambos fumando en una lugar con luces de neón.