Lo Ultimo | Maluma | Fernando | Pandemia

¡Muy generoso! Maluma le prestó su avión a este futbolista colombiano

El cantante colombiano, Maluma, y su compatriota, el futbolista Juan Fernando Quintero, son muy amigos. Una amistad que da hasta para prestar aviones

No es poco común que famosos de distintos ámbitos se relacionen. Pasa con la música, el deporte y otros. Pero sí, entre el fútbol y la música se ven más casos. Es el caso de Maluma y el futbolista, también colombiano, Juan Fernando Quintero, quien juega para River Plate desde el año 2018.

Maluma Juan Fernando Quintero 2.jpg

Y hace poco en la apertura del programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en Colombia, el tema en los primeros minutos fue Juan Fernando Quintero, quien este viernes precisamente se sumó a los entrenamientos del River.

El antioqueño fue uno de los últimos en sumarse a las prácticas, tras la autorización del gobierno argentino para que los equipos pudieran regresar a la cancha, en medio de la pandemia del coronavirus.

Maluma Juan Fernando Quintero 3.jpg

Y en medio de un cruce de información con Juan José Buscalia, el director de la emisora Javier Hernández Bonnet entregó un detalle del volante y su vuelta a Buenos Aires.

"Les cuento que para poder regresar, 'Juanfer' Quintero no pudo viajar en el avión venezolano, al final viajó en el avión de Maluma", dijo Hernández Bonnet.

Maluma Juan Fernando Quintero 4.jpg

Es bien conocida la amistad y cercanía entre el talentoso futbolista y el cantante colombiano, que no tuvo problema en ayudarle a solucionar un problema en tiempos de fronteras cerradas por la pandemia. Eso se nota a leguas.

Maluma a los MTV Video Music Awards 2020

Los MTV Video Music Awards se realizarán en plena pandemia del coronavirus y a pesar de que el contexto no es el ideal, desde el canal aseguraron que el evento no se suspenderá y además confirmaron la presencia de grandes celebridades, entre las que se encuentra Maluma.

maluma1.jpg

El colombiano realizará un breve show el próximo 30 de agosto en Nueva York, ciudad elegida para realizar la premiación y también tratará de llevarse la estatuilla de la categoría Mejor Video Latino.