Lo Ultimo | Maluma | Ricky Martin | Instagram

¿Metidos en un lío? Maluma y Ricky Martin serían acusados de fraude

Los reconocidos cantantes latinos, Maluma y Ricky Martin, podrían ser denunciados por unas pulseras.

Cuando todo parece estar más tranquilo es cuando más puede pasar algo, pero nadie pensó que podría ocurrir con Maluma y Ricky Martin, quienes fueron denunciados por un supuesto fraude relacionado con la venta de unas pulseras que eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas.

En específico son denuncias por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700.000 dólares que ahora reclama.

Maluma.jpg

Según relata su abogado, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas inicialmente por Ricky Martín, quien le habría propuesto a su defendida que asociara capital y que un porcentaje de las ventas representaría su ganancia mensual.

La campaña estaba liderada por el artista en asociación con diferentes fundaciones y ONG de ayuda social, según promocionó él mismo en Twitter.

Ricky Martin.jpg

De acuerdo con la versión de Kreigshaber, desde el inicio se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras.

El abogado, en entrevista con el programa de televisión mexicana ‘Ventaneando’, del canal ‘Azteca Uno’ mencionó que los dos artistas serán citados, bien sea de manera presencial o virtual, en el juzgado español y el argentino para declarar sobre el caso.

Ricky Martin.jpg

Maluma expresa su pesar por Colombia

Maluma fue otro de los artistas colombianos que se expresó por la delicada situación que vive su país con las protestas. Como es habitual, el cantante lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdFO2ynxEQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBbJvlI0NOv7MjZC7eOQ8Cf1ELMBOjQfWIpqGtDShjuh9IZCEqmyDKUXrAju2O0tO9fZAPuhRdG0ft5xt8O328MVmYd4XIGZCVuNqTDMeRstXi6FeWq1UzSOSFHc43tlZAJMnZCyT1NPPLGqzC0n4Xsjaf2X6dHqEDqZBwqqGSkZAjABvCfJvoZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"MI AMADA COLOMBIA... Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos.... La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas... por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la unica salida es la tolerancia", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlc7jhnatQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBbJvlI0NOv7MjZC7eOQ8Cf1ELMBOjQfWIpqGtDShjuh9IZCEqmyDKUXrAju2O0tO9fZAPuhRdG0ft5xt8O328MVmYd4XIGZCVuNqTDMeRstXi6FeWq1UzSOSFHc43tlZAJMnZCyT1NPPLGqzC0n4Xsjaf2X6dHqEDqZBwqqGSkZAjABvCfJvoZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para CUIDAR VIDAS. NO MAS MUERTES, NO MAS AGRESIONES", complementó.

Sin embargo, estas palabras fueron rechazadas por muchos colombianos a través de las redes sociales: “En serio de todo lo bueno que sucedió el día de ayer solo se centran en los vándalos”, “si solo ibas a hablar de los vándalos, te hubieras ahorrado el mensaje men…”, “mucho bla bla bla pero nada de apoyo al pueblo”.