Lo Ultimo | Maluma | revista | David Beckham

¡Más lejos! Maluma ahora es portada de la revista CQ

El cantante colombiano de música urbana, Maluma, es la portada del último número de la revista Británica CQ.

Maluma lo volvió a hacer. Hace poco el cantante colombiano de música urbana fue la portada de la revista estadounidense ELLE y ahora dio otro salto increíble al ser la cara que aparece en la tapa de la publicación británica CQ.

La revista CQ exalta la labor de Maluma en los últimos 10 años y con una foto del colombiano, acompañada del titular, "Maluma, the colombian star goes global (Maluma, la estrella colombiana que se hace global), le dedica su portada al colombiano.

Maluma 2.jpg

La publicación califica a Maluma como la estrella del momento y resalta sus logros a lo largo de su carrera, así como sus cifras, colaboraciones musicales y relación con el mundo de la moda, pues el colombiano ha estado vinculado con algunas de las marcas más prestigiosas.

Como era de esperarse, el de Medellín no dudó en compartir con su seguidores este gran reconocimiento en sus redes sociales, el cual se une al que le hicieron en Nueva York, Estados Unidos, donde se convirtió en la nueva imagen de la prestigiosa tienda Saks de la Quinta Avenida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnKPRSnYWG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfRxGFG2xtRNbM8sqCBQYl1vbF30hNcf6WKLrZAZBdAzLKHJDqZBJZAiEL4UeZCTaZA3BSm0MZBLpADTr42ap8SQBo6WkzdBNrlhqyQ5sko2gq6zrW0Gt4A6KqAznzX1uUyP9nLvsCbOllq6P0lZCToZBD5a5OWsaBf9FW6tF3W0
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma fue halagado por David Beckham

Como siempre suele hacer, Maluma está acostumbrado a cambiar siempre de look, especialmente el color de su cabello. Justo esta semana lo hizo, pero a un color rosado poco usual en él.

Y lo que también resultó inusual fue la reacción de un personaje muy famoso a este cambio: el mismísimo David Beckham. La cosa empezó cuando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el cantante compartió una foto mientras tenía una bolsa sobre su cabeza, además de escribir..."¿Y ahora? (Con un emoji de carita riéndose)". Esta en realidad es una común imagen de cuando alguien está en proceso de teñirse el cabello.

Maluma y David Beckham.jpg

Tras el piropo de David Beckham, Maluma se mostró con su esplendoroso cabello color rosado, un look que de inmediato gustó y así se lo hicieron saber sus millones de fanáticos. "Papacito", "me encanta cómo se te ve ese color", "algodón de azúcar", "¿cómo es posible que cualquier corte y color de pelo se te vea bien?", "no entiendo tu hermosura", "divino", "me encanta ese nuevo look", fueron algunos de los comentarios que le enviaron.