Lo Ultimo | Maluma | Kim Kardashian | noticia

¡Juntos! Maluma estuvo de rumba con Kim Kardashian

El cantante colombiano, Maluma, y la modelo Kim Kardashian, estuvieron en la fiesta de Pharrell Williams.

El sábado pasado se juntó una constelación de estrellas en la fiesta del cantante Pharrell Williams, entre ellos, Maluma y Kim Kardashian.

El intérprete colombiano publicó varias fotografías en las que se le vio en compañía de la socialité Kim Kardashian y también en medio de una multitudinaria fiesta, en la que ninguno de los asistentes portaba tapabocas o atendía las medidas de bioseguridad.

Maluma y Kim Kardashian 2.jpg

Por su parte, Kim Kardashian, que ha sido noticia por su separación con Kanye West, asistió a la celebración sin ninguna compañía de su círculo cercano, más estuvo rodeada de personalidades como David Beckham y su esposa.

El evento tuvo lugar en Miami Beach para dar inauguración 'The Good Time Hotel ', el nuevo lujoso hotel de Pharrell Williams, lugar que contará con 266 habitaciones, gimnasio, espacios exclusivos para eventos sociales y una piscina de más de dos mil 700 metros.

David Beckham Victoria Beckham Kim Kardashian.jpeg

Ya está protegido de COVID-19

El cantante colombiano Maluma es uno de los afortunados que ya está vacunado contra el COVID-19 según explicó con una fotografía en su cuenta de Instagram. “Vacuna Lista”, escribió el nacido en Medellín este martes.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la noticia, que le sirve al colombiano para prepararse para su anunciada gira Papi Juancho, en Estados Unidos. Alguno, incluso lo tomó con humor y comentó: “Imagínate ser la persona que vacunó a Maluma baby, ush”.

Maluma.jpg

Aunque está fuera de su país, esta noticia sirve de aliciente para que otras personas se apliquen los biológicos para así frenar el avance del COVID-19, que en estos días golpea con su tercer pico de contagios a Colombia.

Maluma conquista todo con 'Agua de Jamaica'

No importa cuando se lea esto siempre seguirá siendo igual. Maluma sumó un nuevo triunfo a su carrera musical y esta vez gracias a que su canción “Agua de Jamaica” es número 1 en la radio de Colombia.

Maluma 2.jpg

El reguetonero compartió la noticia y dejó ver lo emocionado que estaba con el anuncio. Incluso mostró su gratitud a sus fanáticos en todo el mundo por apoyar su música. “Agua de Jamaica es la canción #1 ahora en mi tierrita. Los amo y me quedo corto”, fue el mensaje que escribió Maluma en sus redes sociales.

Además de ser la canción más sonada en la radio de Colombia, el artista paisa reveló que en otros países de Latinoamérica como Panamá, Ecuador, Honduras y Paraguay también es un éxito.