Lo Ultimo | Maluma | Natalia Barulich | Natalia

¿Estará bien? Maluma preocupó a sus fanáticos con su salud

El cantante colombiano, Maluma, publicó una preocupante foto en la que se ven unas agujas, lo que desató muchos rumores.

Por estos días todos los seguidores de Maluma están preocupados por su salud y se preguntan qué es lo que tiene. Esto se debe a que el cantante colombiano, a través de sus historias de Instagram, dejó ver un corto video en el que se alcanzan a ver algunas agujas y material para lo que serían unas pruebas de sangre.

Sin embargo, el artista en ese momento solo agregó un comentario en el que decía “que manera de comenzar el día”, al que le agregó una cara triste y llorando.

Maluma 2.jpg

La preocupación de los fanáticos del ‘Papi Juancho’ fue tal que, después de realizarse los exámenes, el artista colombiano apareció nuevamente en sus historias aclarando que estaba bien de salud.

“Me estaba sacando unas muestricas de sangre ahí para unos exámenes, pero todo bien”, expresó el intérprete de ‘Hawái’, canción que ha ocupado los primeros lugares en las listas musicales más importantes a nivel internacional. El mensaje lo dio justo después de saludar a sus seguidores y pedirles que “no se asaren”, término diciendo Maluma al intentar decirle a sus fanáticos que no se preocuparan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt2wkpHE7q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADW82u2YTSvrmWGXYl4zVLT9ySReq3dVXV9t31HQ2bHlzM7uqGlCy7Oh0HLMVAA5dhunagpOdXrFQ5ajilEiH2JZBMtPUlKqQBk8iXj2UZB192XUVWJFDxXCGQIgZAmjcmFDxQC8ph7oyh8GAiB45sQYbaiH3Qj2tcQQgQx
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Natalia Barulich: "No era la prioridad de Maluma"

Después de algún tiempo finalmente Natalia Barulich dio algunas luces sobre su relación con Maluma. Corría el mes de octubre de 2019 cuando la modelo Natalia Barulich, a través de un comunicado publicado por la revista Page Six, anunció que había terminado su relación con Maluma. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó.

Y hace más de un año, después de la separación, en una corta entrevista con el programa “Ventaneando”, la modelo se refirió nuevamente a su romance con Maluma: “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás, en mi pasado”, comentó.

Natalia Barulich Maluma.jpg

"Yo era su segunda prioridad, en cambio para mi él era la primera, porque es así como me enseñaron a amar, pero no me sentí correspondida. Había días buenos en los que pensaba que todo iba a cambiar y me entusiasmaba, pero después no era así”, aseguró en aquella oportunidad.