Lo Ultimo | maluma | Neymar | Relación

Maluma es claro: "Neymar y yo no somos amigos"

El reggaetonero colombiano, Maluma, fue tajante al asegurar que él y el futbolista brasileño no son amigos.

Todavía se mantiene la atención puesta en el tema de Maluma, Neymar y Natalia Barulich. Hace unas semanas se especulaba que la canción 'Hawái' se la habría dedicado Maluma a Balurich. Por eso, las redes sociales explotaron al conocerse un video de Neymar cantando el tema junto a varios compañeros del PSG francés, tras clasificarse a la final de la Liga de Campeones venciendo al Leipzig en semifinales. ¿Pero en realidad fue una burla?

Maluma, además, dijo rotundamente que el cierre temporal de su cuenta de Instagram no tenía nada que ver con esto: "Necesitaba tiempo para mí antes de lanzar mi nuevo álbum, el quinto en mis diez años de carrera", dijo.

Neymar Maluma 2.jpg

Sobre si se inspiró en Balurich para escribir 'Hawái', aseguró que esa canción " la escribimos en combo. Luego me la mostraron, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en ninguna relación de mi vida", aseguró.

Pero ahora, en entrevista con la radio colombiana La W, aclaró que esta canción no tiene nada que ver con su vida personal: "Me encanta todo eso, además que hace un par de años yo canté para el cumpleaños de Neymar. Él y yo no somos amigos, pero tenemos una buena relación: los futbolistas han hecho de Hawai un himno y me encanta todo eso”.

Neymar Natalia Barulich.jpg

La cosa se agitaba todavía más porque muchos estaban a la expectativa de que Natalia Barulich se pronunciara después de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¿Quién quiere conocer la historia real?".

Y ocurrió, ya que Barulich, quien efectivamente en la actualidad es novia de Neymar, participó en una entrevista en el show Evolve, de Danny Morel, y habló de cómo fue el tiempo que pasó con Maluma. Ella aseguró que aunque por momentos extrañó estar con él tras el rompimiento, en realidad se trató de una relación muy "tóxica". “Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste", señaló.

Natalia Barulich Neymar.jpg

Asimismo, aseguró que ella siempre dio el "cien por ciento" pero que sintió que no era recíproco a pesar de que algunos días él intentaba darlo todo por la relación. "Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja", manifestó la modelo.