Lo Ultimo | Maluma | Susana Gómez | Cantante

Maluma es captado nuevamente con la que podría ser su nuevo amor

Los paparazzi volvieron a captar al cantante colombiano Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría ser su nueva pareja, Susana Gómez.

Los paparazzi volvieron a captar al cantante colombiano Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría ser su pareja, Susana Gómez.

Al momento de las gráficas, el cantante colombiano Maluma y la joven fueron capturados dando un paseo por Beverly Hills.

A pesar de que no es la primera vez que Maluma y Susana Gómez son atrapados en una situación parecida, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que sean novios.

De ser ciertos los rumores, serían buenas noticias para la estrella del reguetón haber encontrado de nuevo el amor en Susana Gómez, después de toda la polémica surgida con Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa por algunos años.

Las fuentes aseguran que terminó con Maluma tras vincularse sentimentalmente con el futbolista Neymar.

Hace dos meses aproximadamente, se dieron a conocer una serie de fotografías en la que aparecían el cantante Maluma con la arquitecta Susana Gómez en actitud bastante comprometedora pues fueron captados besándose, además de que aparentemente la chica ha sido amiga del artista por varios años.

Natalia Barulich Maluma.jpg

Pero tiempo después el colombiano aclaró que no estaba en ninguna relación sentimental. Sin embargo, ahora Maluma nuevamente ha sido pillado con la misma chica Susana Gómez, la pareja se dejo ver el pasado domingo paseando por las calles de Estados Unidos, luciendo atuendos bastante relajados y además caminaban abrazados.

Hace algunas semanas, Maluma fue relacionado con la modelo venezolana Aleska Génesis, sin que luego se produjera algún anuncio oficial.

Aleska Génesis y Maluma.jpg

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En 2015, Maluma lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.​ En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.