Estados Unidos | Maluma | Video | Sobrio

¡En la ducha! Maluma reta a sus fans de una manera particular

El colombiano Maluma sorprendió a su comunidad internauta al publicar en las redes sociales un video en el que aparece cantando desde la ducha.

Muchos artistas le hacen publicidad a sus nuevos temas lanzando retos en las redes sociales; Maluma no es la excepción. Sin embargo, el colombiano lo hizo de una manera poca usual, y es que mientras la mayoría pide copiar coreografías, Maluma invitó a sus aficionados a cantar su nuevo tema 'Sobrio' en la ducha.

El intérprete cantó al ritmo de su más reciente tema, Sobrio, mientras se duchaba con un short color naranja. "Feliz lunes. #SobrioChallenge ¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? Quiero verlos", escribió Maluma en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRO-sUNHaO0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMQ4nxMTibubGSG8rsEZCZAE2wnCdNZA90y2JHFLpkTMKL2sOdJYwcLvTeCXT81MxIQiFtZCgZBs59XhaXbn96ZBWB25ENWcqvz1nN0GaYLQatOUnZAX6f39MwVao9BoAhxE63bAIaC6eHGMGqz4KDJgGcCyvgrDiRX14ewtljZAS1tYZCsZBWiIZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de Me gusta y 13 mil comentarios en la red. "Papi, háblame del manejo de la cámara de ese video…. Creo que me está llamando Jessy Terrero pa' contratarme", comentó el cantautor colombiano Pipe Bueno. "Siempre es bueno que te bañes de vez en cuando", dijo el artista Vibarco.

¿Cuánto dinero tiene Maluma?
Fuente: salta4400.com

Fuente: salta4400.com

Maluma lanzó su tema "Sobrio"

Tras un muy productivo año 2020 y ahora 2021, el cantante colombiano Maluma sigue sumando éxitos y mucho más trabajo ahora al publicar su nuevo tema "Sobrio".

Se trata de un sencillo que cuenta la historia de los hombres que necesitan un poco de alcohol para ganar la confianza suficiente a la hora de conquistar a una mujer. De esta forma, la canción tiene una letra inspirada en el romanticismo y el artista aseguró que muchos de sus seguidores se sentirían identificados con el sencillo musical.

Maluma - Sobrio (Official Video)

Pero la canción no llegó sola puesto que también tiene un video. Según fuentes cercanas al artista, el videoclip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. La locación escogida fue un club nocturno en el que el cantante se subiría a una tarima para dedicarle la interpretación de este título musical a la protagonista del video, la modelo israelí Eden Fines.

Dejá tu comentario