Lo Ultimo | Maluma | Instagram | Colombia

¡En bicicleta! Maluma disfruta haciendo ejercicio

El cantante Maluma ahora aprovecha su tiempo para hacer ejercicio en Medellín y a la vez divertirse.

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió en los más recientes días luego de que se le vio en las calles de su ciudad natal, Medellín, manejando bicicleta.

En sus redes sociales este martes aprovechó para ‘rodar’ por el oriente antioqueño junto con DIM, vocalista de Piso 21 y también con la medallista olímpica en Atenas en 2004, María Luisa Calle.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVYKkonTbZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAALUcLZBito209KJvdxjGgViyTxpG9us41fG5XRBZAMjgZBOoJB7KIuEZCP8Bf9FCs2QZAZCy4PlZAnkYsCQl2hvz5inNDYGBWndBfRLYsoALdb36ifUdaZCCjGpkZA2hZAL2xXmklZCaw1EOuTbdQ3WaZAlXuC5hQQrDUoL3upzJSlN

Y fue Calle quien publicó en sus Instagram Stories una foto con el cantante, quien dijo “¡Vean por salir tarde con quién me encontré!”. Además publicó un video en el feed en el que afirmó que la rodada “hasta pa’ la conversada nos dio”.

El video fue grabado en Las Palmas, Antioquia y hasta ahora tiene más de 2.575 likes y más de 40 comentarios. Los usuarios aprovecharon para conocer los gustos ocultos de Maluma, pues muchos no sabían que el cantante montara en bici por las hermosas carreteras de Colombia.

Maluma 2.jpg

Maluma conquista todo con 'Agua de Jamaica'

No importa cuando se lea esto siempre seguirá siendo igual. Maluma sumó un nuevo triunfo a su carrera musical y esta vez gracias a que su canción “Agua de Jamaica” es número 1 en la radio de Colombia.

El reguetonero compartió la noticia y dejó ver lo emocionado que estaba con el anuncio. Incluso mostró su gratitud a sus fanáticos en todo el mundo por apoyar su música. “Agua de Jamaica es la canción #1 ahora en mi tierrita. Los amo y me quedo corto”, fue el mensaje que escribió Maluma en sus redes sociales.

Maluma.jpg

Además de ser la canción más sonada en la radio de Colombia, el artista paisa reveló que en otros países de Latinoamérica como Panamá, Ecuador, Honduras y Paraguay también es un éxito.

“Agua de Jamaica” es una de las canciones incluidas en el álbum más reciente de Maluma y que lleva como nombre “7 días en Jamaica”. En ese trabajo destacó por trabajar con nuevos y frescos sonidos. El videoclip oficial de la canción tiene 25 millones de visualizaciones en YouTube donde el colombiano descrestó con su sensualidad.