Estados Unidos | Maluma | Madonna |

El sueño que Madonna le hizo realidad a Maluma

Maluma hizo un regreso triunfal a Medellín con un concierto que tuvo como una de las estrellas invitadas a Madonna

Ante más de 52.000 personas en su natal Medellín, Maluma cumplió lo que horas antes había anunciado a través de redes sociales, luego de que a sus fans les prometiera que algo “histórico ocurriría en el concierto”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdB3XUuuG7Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWBsbPFo6szJjEeu8U94iNfYPKT0AxngepreaCyAvQQEEeqsVn81MOdc57mWfEaNYashoceZCwogK7PJJetEui5EzBCRogxdfQgMgNKnv4Qgm9xTANvz5oMW8h9xlrwZBPMJF9pAh8waSPLSPTRwTSoUKkwUQ3nxGiq0mYyx1Cd4XRrYZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

"Estoy muy emocionado, siempre soñé con eso", confesó Maluma en Instagram. "¡Muchísimas gracias! Aquí estamos todos felices. Los amo, estoy seguro de que será un concierto que va a quedar para la historia. Gracias, Medellín. Gracias, Medallo".

Después de una tarde de lluvia, el estadio Atanasio Girardot de esta región colombiana empezó a llenarse de miles de personas, y al caer la noche Maluma tomó el escenario, donde ofreció un show de tres horas. El momento más emocionante llegó cuando Madonna apareció sorpresivamente en la tarima, entre los gritos y la impresión de los fanáticos que no podían creer que la Reina del Pop estaba acompañando a Papi Juancho en vivo.

https://twitter.com/maluma/status/1520641849026699266

Madonna interpretó dos canciones con Maluma. La primera fue “Medellín”, su single con el colombiano, y la segunda ha sido “Music”. Se rumoreaba que “Hung Up” y “Bitch I’m Loca” también formarían parte del repertorio, pero finalmente no ha sido así. En 2019, Madonna y Maluma interpretaron “Medellín” juntos en la gala de los Billboard Music Awards.

Sin embargo, según reseñan medios colombianos, la actuación de Madonna dejó cierta sensación de improvisación. La coreografía de “Medellín” fue correcta, pero Madonna empezó a cantar “Music” antes de tiempo, y el mismo error ha sucedido antes de la llegada del estribillo. Madonna parecía improvisar movimientos in situ, y por momentos se la ha visto desorientada encima del escenario.