Lo Ultimo | Maluma | Selena Gomez | Twitter

¡De locos! ¿Maluma y Selena Gomez se enfrentaron?

Nadie vio venir una aparente disputa tuitera entre el mismísimo Maluma y Selena Gomez. Todo por una canción.

Parece que por el hecho de que Selena Gomez haya estrenado el pasado 14 de enero su último sencillo 'De una vez' ha revolucionado todo e incluso llegando al punto de la polémica e involucrado a nada más y nada menos que a Maluma.

¿Pero por qué? Primero hay que decir que el tema es totalmente en español, mientras que el video de la artista de ascendencia mexicana ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Maluma y Selena Gomez 2.jpg

Lo que pasó luego fue que varios rumores en redes sociales aseguraron que, en su momento, este tema inicialmente se haría en colaboración con Maluma y un tuitdel cantante colombiano ese mismo día, fue finalmente lo que generó polémica. Todo pasó a través de Twitter.

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue el mensaje de Maluma el 14 de enero en Twitter. Varias personas le respondieron, dando por hecho que el cantante de música urbana se refería a Selena. "Si lo dices por Selena, ella claramente dijo en una entrevista que no colaborará contigo, así que sí lo hizo saber".

https://twitter.com/maluma/status/1349829970164645893

Hasta el momento Ni Maluma, ni Gomez, se han referido sobre la polémica que generaron sus fans en Twitter. De hecho, algunos seguidores de Selena aseguran que ese mensaje no iba dirigido a la cantante.

Maluma, por su parte, se ha encargado de 'encender' las redes sociales son sus trinos. Además de este último que podría implicar a Selena Gomez, el autor de 'Hawai' publicó el 16 de enero lo siguiente: "Este año me voy a poner pero demasiado pa' la vuelta... ufffff!! me motivo con coj*nes cuando veo a la compi metiéndole en la madre. me gusta, me gustan los retos".

https://twitter.com/maluma/status/1350495264344305667

Maluma es el primer hombre en la portada de 'Elle'

No podía ser otro. Maluma acaba de hacer historia al ser el primer hombre en aparecer en la portada de la famosa revista 'Elle', que siempre es protagonizada por una mujer.

La editora en jefe de la revista, Nina García, recurrió a Instagram para celebrar la histórica portada, y le dedicó unas emotivas palabras al intérprete.

Maluma 2.jpg

"Dicen que siempre hay una 'primera vez', y no podría estar más orgullosa de este @ELLEUSA. En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario", escribió.

"En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor, como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom", agregó.