Lo Ultimo | Maluma | J Balvin | cantante

¿Cuánto? Maluma y su reloj que cuesta un ojo de la cara

El cantante colombiano, Maluma, conocido por sus caros gustos, presumió de un reloj que ronda los 300 mil euros

Maluma es muy conocido por tener muchas cosas caras. Desde relojes hasta aviones. Y justo un reloj es lo que lo puso en el radar de las noticias.

El famoso cantante de Medellín tiene una colección de relojes impresionante, y ya ha sido visto usando piezas de la casa relojera Patek Philippe y Rolex, pero el cielo es el límite cuando eres un apasionado de la relojería que gana millones de dólares por álbum, y eso significa que algunas de sus piezas más impresionantes tienen precios que harían que los ojos se te salgan de la cara como en las caricaturas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMp3hu4BUf1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABSpRdirK4tLV0JBByUBn0uNs3UsCzY7frgTHsSL5rw3HCGE24auGcMVZAwA9k1d1zYNoRAyl43lfuRnfOwBeym088WYDH9g9ShDECRGEWqbfjajef9tZBU31ZAcdRsk2EPRVuXffZA6laYkZARCX6cVLjKyaZC00Gc9qpqLAA

El modelo más reciente es el Audemars Piguet Royal Oak, que tiene un valor de $295,000 Euros, que son poco más de $7.2 millones de pesos. El reloj fue notado por los fans del cantante cuando, a través de sus Instagram Stories, presumió una de las nuevas hoodies de su merch (que lleva una versión impresionista de su cara estampada en el frente), y su look iba acompañado por un Audemars Piguet Royal Oaks Perpetual Calendar, que es uno de los favoritos de raperos como Travis Scott.

¡Unidos! J Balvin y Maluma ayudarán a su tierra

Como no podía ser de otra forma, J Balvin y Maluma estarán presentes en la ayuda que muchos famosos colombianos le darán a las regiones de San Andrés y Providencia en su país, luego de los estragos causados por el huracán Iota.

J Balvin y Maluma.jpg

A partir de esa coyuntura surgió ‘La esperanza florece’, una iniciativa apoyada por la Fundación ProArchipiélago y Stand Up para conseguir recursos que aportarán al proceso de reconstrucción.

En el evento que se llevara acabo el próximo 25 de marzo a través de la virtualidad se rifarán objetos como dos pares de tenis de la colección de J Balvin que también estarán firmados por el cantante, un vestido rojo de Alejandra Azcárate, ropa de los diseñadores Raúl Peñaranda y Esteban Cortázar y libros firmados por los ‘influencers’ Daniel Samper y Juanpis González.

Maluma 2.jpg

Además, algunas figuras del deporte también se unieron a la causa, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah donaron dos raquetas firmadas, el jugador de la NBA Isaiah Thomas ofreció una camiseta profesional de baloncesto firmada y una botella de champaña y Camilo Villegas entregó una talega de golf con su firma.