Lo Ultimo | Maluma | auto | Ferrari

¡Como un avión! Maluma se compró un Ferrari de lujo

El artista colombiano, Maluma, hizo gala de su nueva adquisición. Se trata de un Ferrari valorado en un millón de dólares.

Acostumbrado a tener muchos lujos y hacer gala de ello, el cantante colombiano Maluma ahora lo volvió a hacer, pero esta vez con algo mucho más extravagante.

Resulta que el cafetero adquirió un nuevo auto que inmediatamente lo sumó a su extensa colección. Desde su natal Medellín posó al lado de su exclusivo Ferrari negro, un modelo que no dejará indiferente a nadie.

Maluma 2.jpg

El cantante de 26 años tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram, y fue en esa red social donde publicó dos fotos con su espectacular "nave" que, nada más y nada menos, está valorado en un millón de dólares.

El auto es un modelo es un Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCItn4QqHeFT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASZBHZBYejD4NHyLPWlNAkDX7bbUg7oZATx7ZCLCA12bkt9YhqR5IqbbicEZBm5Q3Ik1AscMoPK3T0QQxqDUoX41WBHQ9hr9TNCTBFmqbrEiuZCbAnpP5eAW7wNptSsr8m8Q0tdFNx5bEZBgMwi6dX5L3BWBXGIHLFcE90LZAf2
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Tiempo atrás, Maluma había exhibido una Ferrari roja en sus redes, por lo que existe la posibilidad de que haya transformado ese auto para darle una "nueva vida" en color negro.

Por los relojes también muere

Hace unas semanas, en los American Music Awards Maluma, además de realizar una de las actuaciones más sonadas junto a Jennifer Lopez, lució orgulloso el reloj Patek Philippe Nautilus, el modelo insignia de la marca personalizado de tal modo que se trata de un modelo único. La pieza fue un regalo que recibió el pasado enero por su 26 cumpleaños de parte de su madre, quien desembolsó más de 360.000 euros. Un precio solo apto para unos pocos bolsillos que no hace más que ampliar la colección de relojes de lujo del cantante -entre los que no faltan diversos Rolex, Richard Mille o Audemars Piguet- y reafirmar su amor por los mismos.

Maluma.jpg

El colombiano posee la versión más ostentosa del Nautilus realizado en oro blanco de 18 quilates y con en cuya esfera hay engastados 255 diamantes y otros 3 de mayor tamaño en el índice de las 12, las 6 y las 9. El resto de la pieza posee un fondo de cristal de zafiro.