Lo Ultimo | Maluma | Pipe Bueno | Bueno

¡Arrasa! Maluma conquista todo con 'Agua de Jamaica'

Maluma no ha parado de poner éxitos en lo más alto y ahora lo sigue logrando con 'Agua de Jamaica', especialmente en Colombia.

No importa cuando se lea esto siempre seguirá siendo igual. Maluma sumó un nuevo triunfo a su carrera musical y esta vez gracias a que su canción “Agua de Jamaica” es número 1 en la radio de Colombia.

El reguetonero compartió la noticia y dejó ver lo emocionado que estaba con el anuncio. Incluso mostró su gratitud a sus fanáticos en todo el mundo por apoyar su música. “Agua de Jamaica es la canción #1 ahora en mi tierrita. Los amo y me quedo corto”, fue el mensaje que escribió Maluma en sus redes sociales.

Maluma - Agua de Jamaica (Official Video)

Además de ser la canción más sonada en la radio de Colombia, el artista paisa reveló que en otros países de Latinoamérica como Panamá, Ecuador, Honduras y Paraguay también es un éxito.

“Agua de Jamaica” es una de las canciones incluidas en el álbum más reciente de Maluma y que lleva como nombre “7 días en Jamaica”. En ese trabajo destacó por trabajar con nuevos y frescos sonidos. El videoclip oficial de la canción tiene 25 millones de visualizaciones en YouTube donde el colombiano descrestó con su sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNA-xjKHC3Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZAUjZAX86acAq284ZCSUkAHqXYq19QDLwFt30m6v9UcYWEALHvy8KHxTzZB3GEWTmdJVHwShzrt4V7A6EELZBhYjBQY6A00K3irZCJSpUlzbgjZA7YhCZCG8xAuFxCelXCZAtqPZAwg9SABirptWyrO6Uw7eEEFRFZCWB4H0KzRyZA
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

¡Maluma no es gay!

Luisa Fernanda W es una conocida influencer colombiana que recientemente en un live de Instagram finalmente habló del supuesto romance que alguna vez hubo entre Pipe Bueno y el mismísimo Maluma.

La historia cuenta que hace muchos años se crearon rumores respecto a una relación amorosa entre los dos cantantes colombianos, aunque realmente sin tanto fundamento. En ese tiempo todo se negó rotundamente y hasta hubo muchas burlas alrededor de este tema.

Maluma y Pipe Bueno 3.jpg

Hoy en día este personaje (Pipe Bueno) es esposo de Luisa Fernanda W y justo ahora contó sobre el tema. “Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice: ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe’. Esos dos son más machos que… son increíbles los dos, machos”, dijo entre risas.

Y agregó: “No me gustan los tríos y menos con dos hombres, eso sería horrible”, expresó. Cabe mencionar que Pipe Bueno y Maluma son grandes amigos desde hace varios años. Y justamente, su amistad fue sellada cuando Pipe y Luisa decidieron que él se convirtiera en el padrino de Máximo.