Lo Ultimo | Maluma | Canción | Adonay

¡A su ritmo! Maluma bailó famosa canción colombiana

El reguetonero, Maluma, deleitó a todos sus fans con un sensual baile con la canción colombiana Adonay de fondo.

Maluma no conoce de fronteras y así lo demostró con su última publicación en Instagram. Al cantante colombiano se le ve en su lujoso yate bailando la famosa canción colombiana Adonay, lo que desató las pasiones de todos.

"Actitud de lunes", tituló Maluma su video, en el que aparece en short, con una pañoleta en la cabeza y con el mar de fondo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL49iaBn5e4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5qb0QdaZCV5TqZBrfQigVhkuKr0uc9M613U9m3lz9AgZCJQNAZBB2tTKujfRhvXBJb9zOxTX7b0uGWWZAnkdZAU2hAhTB316BemxC6ZA7LZAv57zZALbht2WpdI4EEfDrY8xIZBVeHopGXlrZCfXh3cTVZBoWRaHEOI1pHVkpp8nu4
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Fueron muchas las reacciones y hasta varios cantantes le replicaron: "Jajajajajja, papi, sabor colombiano, jajajaja", le escribió, por ejemplo, Pipe Bueno, mientras otro seguidor le manifestaba: "Se vino diciembre".

En sí, el baile era con la canción Adonay, uno de los clásicos decembrinos de Colombia, que desde septiembre de cada año se empieza a oír en las emisoras del país.

Maluma.jpg

El tema Adonay fue compuesto por el maestro Julio Erazo, se hizo famosa en la interpetación de Rodolfo Aicardi y Los Hispanos en 1970. Aunque se han hecho innumerables versiones, la de Aicardi es la más conocida.

"Pensaban que no lo iba a lograr"

Maluma sorprende semana tras semana porque cada vez más llega a un punto que jamás imaginó pisar. La semana pasada ocurrió al convertirse en la portada de la revista británica GQ, misma que le realizó una extraordinaria entrevista.

Maluma 2.jpg

“La gente se reía de mí, pensaban que no lo iba a lograr”, inició de manera contundente el oriundo de Medellín, quien contó que dejó el fútbol a los 16 años para adentrarse en el mundo de la música.

En 2017, Maluma lanzó el tema Chantaje junto con Shakira, una canción que lo puso en el mapa internacional, éxito que reforzó con su álbum F.A.M.E de 2018 en el que incluyó éxitos como El Préstamo, Marinero y El Corazón. Según la revista, YouTube reporta que el pop en español reporta el 30 por ciento de los 100 videos más reproducidos en una semana.

Maluma.jpg

Maluma relató que apoyó a su familia desde los 10 años cuando vendía sandwiches en el colegio y dulces en el colegio. “Siempre le dije que iba a llenar estadios, ya sea a través del fútbol o con la música, y aquí estamos”, dijo su hermana en 2020 a un documental estrenado en YouTube. La revista reseña que la música de Maluma se ha movido a través del hip-hop, el trap, la salsa y que es más reconocido por abrazar su dualidad bajo el “Pretty Boy, Dirty Boy” donde muestra que puede ser tierno y un poco machista con sus letras, lo cual le ha valido críticas.