Estados Unidos | Maite Perroni | Pareja |

Maite Perroni publica candentes fotos con su novio

Maite Perroni y Andrés Tovar encendieron las redes sociales al publicar una sexy sesión de fotos. La pareja inició su relación en medio de una polémica

Maite Perroni y Andrés Tovar habían manejado con mucha discreción su relación sentimental y era poco lo que dejaban ver en redes sociales. Pero, en un inesperado vuelco, decidieron que era hora de mostrar un poco más y publicaron una candente sesión de fotos que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Su relación ha estado envuelta en una polémica desde el inicio, ya que fue el año pasado cuando la actriz de “El juego de las llaves” y el reconocido productor de televisión anunciaron su noviazgo para poner punto final a todos los rumores que los colocaban como pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY-mIkoMM2U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALDMhB0BDnS7xyrN6gBVjca1OOOVj9ZBU59tpDkkeBZChFm5QEdWjEZAwiAFQzZBKI8A4txjBL8iE8YDj33f9PJZCoZCnFZCa8aloccdCZCMwpGMGZAvZAoSQywvzAmWfwpHSJcDchsnms6BHDCJff5hyzO2adkB3mPAZDZD

Ahora, en sus perfiles de redes sociales, Maite Perroni publicó una romántica fotografía en la que expresó su amor hacía Andrés Tovar, quien recientemente había tomado la decisión de poner punto final a una larga relación sentimental con la actriz Claudia Martín.

Hace unas horas, en la red del Polariod, la actriz compartió tres candentes fotografías en las que dejó más que claro que está enamorada de Andrés Tovar. En la primera foto aparece Maite Perroni bastante seria frente a la cámara y deja al descubierto que cuenta con una incuestionable belleza que la coloca entre las más guapas dentro del mundo del espectáculo.

En la siguiente fotografía vemos a Andrés Tovar abrazando a su novia por la cintura; en tanto, ella contempla a su novio mientras lo abraza del cuello.

maiteandres.png

Sin embargo, la imagen que más dio de qué hablar entre los internautas fue la última pues vemos que a su novio se le fue la mano y le levantó la falda a la reconocida actriz. La joven dejó al descubierto su ropa interior y eso no pasó desapercibido para nadie.

En tan pocos minutos de su publicación, las nuevas imágenes de Maite Perroni y Andrés Tovar suman más de 195 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo enamorados que lucen.

"Sexy", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que generó la reciente publicación de la pareja.

Dejá tu comentario