Estados Unidos | Mads Mikkelsen | Johnny Depp | Depp

Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Depp

El actor Mads Mikkelsen, será el nuevo Grindelwald en la tercera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tras la salida de Johnny Depp

Sin lugar a duda 2020 ha sido un años difícil para muchas, incluyendo al actor Johnny Depp quien no deja de tener problemas personales, judiciales y ahora también laborales. recientemente el actor "fue invitado" a renunciar a la tercera parte de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película basada en la escritora británica y creadora de Harry Potter J.K. Rowling. Se supo que la producción contrató al actor danés Mads Mikkelsen para que se haga cargo del papel de Gellert Grindelwald, que originalmente personificaba Depp.

Mads Mikkelsen es recordado por sus papeles en Casino Royale, la serie Hannibal y Rogue One, entre muchos otros, además es uno de los favoritos para ganar un Oscar en la próxima edición de los premios por su participación en la película Another Round, del director danés Thomas Vinterberg.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 - Tráiler Oficial #2 (Sub. Español)

En cuanto a Jhonny Depp la historia es muy distinta, pues, esta semana el actor fracasó en su intento de apelar la sentencia que sostiene que agredió a su ex esposa Amber Heard y le hizo temer por su vida. La estrella de Hollywood demandó al tabloide The Sun por difamación después de que en una columna de 2018 de su editor ejecutivo, Dan Wootton, lo etiquetara como un "golpeador de esposas". A principios de noviembre, el juez Andrew Nicol desestimó el reclamo del actor del Joven manos de tijeras y sentenció que el artículo publicado por el diario era "sustancialmente cierto".

Ahora el mismo Andrew Nicol denegó ahora al actor Jhonny Depp la posibilidad de apelar: "No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito". Y prosigue: "Los motivos de apelación sugieren que cometí un error de principio o de derecho y no hay otra razón de peso por la que debería concederse el permiso para apelar". En el fallo el juez le dio al actor hasta el 7 de diciembre para solicitar directamente al Tribunal de Apelación que revoque su fallo.