Estados Unidos | Madonna | cantante | hijos

Madonna se tatuó por primera vez

La cantante norteamericana Madonna se hizo un tatuaje a los 62 años ¿Qué se tatuó la artista?

La cantante Madonna sorprendió a sus millones de seguidores en la red social Instagram con una serie de fotografías donde mostró el primer tatuaje que se hizo a sus 62 años. La cantante acompañó las imágenes de un divertido mensaje "Entintada por primera vez"; La cantante se tatuó una frase en homenaje a sus hijos.

A través de un posteo de Instagram, Madona se mostró en el conocido local del tatuador East Iz, El Shamrock Social Club, de Los Ángeles. La cantante mostró a sus más de 15 millones de seguidores todo el proceso, desde el boceto hasta el trabajo final donde se ven en su piel seis letras.

Las letras que eligió Madonna fueron: "LRDMSE", que son las iniciales de sus seis hijos: Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14; y las gemelas Stella y Estere, de 8. De mayor a menor, grabó las iniciales de sus nombres, y los etiquetó en su publicación de Instagram.

"Inked for The Very First Time" (Entintada por primera vez), escribió en el epígrafe, como un guiño a la letra de su gran hit de 1984, "Like a Virgin". Durante los últimos meses Madonna transitó la cuarentena por el coronavirus junto a sus seis hijos.

Captura Madonna.PNG

De hecho la cantante Madonna, se contagió de coronavirus en el mes de julio, pero por fortuna logró superar el virus; además aseguró que donaría sus anticuerpos para ayudar a otros pacientes. Además hizo algunas declaraciones que fueron censuradas en las redes sociales, y tras unas semanas en silencio reapareció con un nuevo look: se tiñó el cabello de rosa.

Ya en septiembre de este año, Madonna reveló que planea coescribir y dirigir una película biográfica sobre su vida. La guionista Brook Busey-Hunt, más conocida como "Diablo Cody" y ganadora de un Oscar por el guion de La joven vida de Juno, está colaborando con las líneas que contarán su historia.