Estados Unidos | Madonna | cantante | redes

Madonna revolucionó las redes sociales

Las atrevidas fotos de La reina del Pop Madonna, causaron elogios pero también polémica en redes

La conocida cantante norteamericana Madonna, es decir "La reina del Pop", causó sensación en las redes sociales, al publicar fotos en ropa intima a sus 62 años. Las sensuales imágenes fueron publicadas este domingo y a pocas horas de ser reveladas, ya habían cosechado más de medio millón de likes, y otros miles de comentarios provenientes de varios rincones del planeta.

En el epígrafe, la cantante Madonna escribió junto a las fotografías que deleitaron a muchos: “Y ahora un momento de reflexión personal”.

Actualmente la reina del pop Madonna, está de novia con Ahlamalik Williams, un bailarín que es 36 años menos que ella. Madonna y Williams se conocieron cuando él formó parte de su cuerpo de baile, en la gira “Rebel heart”. La artista estadounidense es madre de seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

La cantante Madonna fue acusada hace unos días por la tiktoker Amelia Goldie de haber usado una de sus fotografías y hacerla de su autoría sin su autorización. El hecho ocurrió hace casi 6 años, cuando la cantante promocionaba su disco “Rebel Heart”.

La tiktoker Amelia Goldie le contó al medio BuzzFeed que cuando vio su imagen con la cara de la reina del pop Madonna pensó que era una broma, pero al ver que estaba posteada desde la cuenta oficial de la cantante, entonces la acusó.

Captura Madonna.PNG

Al respecto Amelia expresó: “Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta... La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero la verdad es que me gustaría que me acreditaran la imagen” .

Entre tanto la cantante Madonna no se pronunció acerca del presunto robo de la imagen ¿Serán las fotografías que subió ayer una especia de respuesta para la tiktoker?