Estados Unidos | Madonna |

Madonna dirige su película biográfica para evitar que la haga un hombre

Madonna reveló que es la directora del filme donde contará su vida y que tomó esa decisión para evitar que "hombres misóginos" tomen el control

La razón principal tras esto es que la polémica cantante quería evitar a toda costa que fuera un hombre quien realizara el filme sobre su vida y carrera artística.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghDX0nOKh5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMSiPK5XRFnkEis4HzdZCD6wdUhLNnuEWxBwQKc1EFIl2RlRGkIk5mGd7rk2S47e78k5JIMVnlv7ZBZCERx0AAw4QhbCwmZCRZCrxZAONlzDUsQrNdRGW66pN1rI2Tnep9DecQwchkzGfOkTulm1rPBmT76DO4hHfXaRKC0pJMaynBSrsk1qsZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Al respecto, y durante una entrevista para la revista Variety, La denominada Chica Material advirtió que muchos ya habían intentado realizar un filme de su vida, pero esto no le pareció. Por ello Madonna consideró que era mejor si lo hacía ella misma.

De hecho, reveló que la mayoría de los directores que estaban planeando hacer un filme de su carrera eran hombres “misóginos”, por lo que no dejó que esto ocurriera y decidió embarcarse en este proyecto biográfico.

“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, solo yo’”, mencionó Madonna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZR3EBOk7a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMSiPK5XRFnkEis4HzdZCD6wdUhLNnuEWxBwQKc1EFIl2RlRGkIk5mGd7rk2S47e78k5JIMVnlv7ZBZCERx0AAw4QhbCwmZCRZCrxZAONlzDUsQrNdRGW66pN1rI2Tnep9DecQwchkzGfOkTulm1rPBmT76DO4hHfXaRKC0pJMaynBSrsk1qsZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

La película biográfica de “La Reina del Pop”

Hasta el momento, Madonna no ha dado detalles sobre su película biográfica, pero se sabe que no lo protagonizará, pues muchas actrices acudieron a las audiciones de selección. De hecho, se ha revelado que el proceso de selección para poder interpretarla ha sido muy duro, ya que en las audiciones las participantes tuvieron que demostrar sus dotes en el baile y el canto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeW8g4ePr-q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMSiPK5XRFnkEis4HzdZCD6wdUhLNnuEWxBwQKc1EFIl2RlRGkIk5mGd7rk2S47e78k5JIMVnlv7ZBZCERx0AAw4QhbCwmZCRZCrxZAONlzDUsQrNdRGW66pN1rI2Tnep9DecQwchkzGfOkTulm1rPBmT76DO4hHfXaRKC0pJMaynBSrsk1qsZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Entre las jóvenes actrices que acudieron a los castings para interpretar a Madonna destacan: Florence Pugh, Julia Garner, Emma Laird, Odessa Young, Alexa Demie y Sidney Sweeny. Sin embargo, aún no han revelado quién dará vida a “La Reina del Pop”.

Por otro lado, el nombre de la película tampoco se ha revelado, pero se sabe que el filme abordará la vida de la cantante desde los inicios de su carrera hasta la década de los noventa.