Estados Unidos | Madonna |

Hijo de Madonna vende obras de artes a precios exorbitantes

Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, es un pintor emergente que está bien posicionado en el mundo de las artes y logra vender sus obras

Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, está brillando con luz propia y en definitiva está demostrando que lleva el arte en su ADN y que es el fiel heredero artístico de sus padres. A sus 21 años de edad, el joven se ha abierto un camino en el mundo de las artes y de la creatividad y está construyendo una carrera que parece imparable.

El hijo de Madonna tiene un objetivo artístico definido y es distinto al que ha destacado a su madre en el mundo del espectáculo. Lo de él es la pintura y como prueba de lo bien que le está yendo en ese campo, sus producciones en el lienzo se venden por grandes sumas de dinero, ya que llegan a tener un precio superior a los cien mil euros.

rocco-ritchie2.jpg

Rocco es un pintor emergente, quien usa el seudónimo de “Rhed” con la intención de brillar con luz propia y no ser relacionado con sus famosos padres. De hecho, acaba de deslumbrar en una exposición en una galería de Londres.

En dicha exposición, se describe al hijo de Madonna como un emergente artista joven cuyo nivel cultural es muy diverso y poco convencional. Su hoja de vida agrega que toda su infancia la pasó entre grandes ciudades como Nueva York y Londres, lo cual le ha brindado una visión ecléctica en sus gustos por las artes y diferentes corrientes.

Una de las característica de la obra de Rocco es que retrata con gran exactitud el tema que el elija y lo describe a la perfección. Mucho glamour, estilo y experiencias de vida que ha recogido selectivamente a lo largo de sus constantes viajes que ha realizado con su madre.

Al igual que su herman mayor, Lola León, “Rhed” ha optado por alejarse de la sombra de sus famosos padres para llevar a cabo sus ideales con total independencia.

Eso sí, el apoyo de Madonna es incondicional para la búsqueda de su camino ya que le ha demostrado su apoyo cuando empezó hace unos años a incursionar en el mundo de la moda. Actualmente, Rocco está próximo a obtener un diploma de grado en Artes por el “Central Saint Martins”.