Lo Ultimo | Madonna | The Weeknd | Britney Spears

¡Entre famosos! Madonna compró la mansión de The Weeknd

La famosa e histórica cantante, Madonna, decidió comprar nada más y nada menos que la mansión de The Weeknd.

Dicen que entre famosos todo queda en confianza, pero la realidad es que justamente ellos pueden hacer grandes compras. Fue el caso de Madonna, quien acaba de adquirir la mansión de The Weeknd.

Y la cantante no escatimó en gastos e invirtió 19,3 millones de dólares (unos 16 millones de euros) en una mansión situada en Hidden Hills (Los Angeles, Estados Unidos) entre Calabasas y Malibú.

Madonna y The Weeknd.jpg

Lo más impresionante no es la casa en sí, que también, sino a quién se la ha comprado la diva del pop. El cantante The Weeknd ha sido el vendedor. Este la adquirió en 2017 por 18 millones de dólares y trató de venderla más adelante por 25 millones, pero sin suerte, ya que ha tenido que rebajar el precio.

La casa tiene algo más de 11.000 metros cuadrados y tiene siete habitaciones entre las que hay una cocina totalmente equipada para chefs, una sala de entretenimiento, un teatro, un gimnasio o una bodega para el vino.

Madonna y The Weeknd 2.jpg

Pero eso es solo el interior de la vivienda que, además, cuenta con una casa aparte con dos habitaciones para invitados. En el exterior se pueden encontrar jardines, varias terrazas, spa, una cancha de baloncesto, una piscina o un garaje para cinco coches.

Madonna apoyó a Britney Spears y los fans enloquecieron

La reina del Pop, Madonna se sumó a las muestras de apoyo hacia Britney Spears gracias al fenómento #FreeBritney y el documental del New York Times que relata toda su vida y el acoso por parte de los medios. La reivindicación de Britney enloquece a sus fans, que cada vez ven más cerca la victoria por su tutela legal.

Madonna 3.jpg

Madonna compartió en sus redes sociales una canción de Britney Spears y comentó junto a ella: "Amo esta canción y la persona que la canta". Tanto los seguidores de Madonna como Britney Spears enloquecieron, ya que se esperaba el gesto de la gran reina del Pop mundial.

La relación entre ambas es muy recordada por el vídeo de "Me Against the Music" donde Madonna besa en la boca a Britney marcando un hito en la televisión y un traspaso de reina a princesa del pop. Sin embargo, el futuro no fue bueno para Britney Spears, una vida cargada de excesos, acoso de la prensa y hostigamiento consante hacia su persona. Además perdió la custodia de sus bienes. Hoy esa batalla legal con su padre está aún latente.

Madonna Britney.jpg

El fenómeno #FreeBritney impulsado por sus fanáticos más acerrimos, busca la independencia financiera y profesional de Spears. Alegan que el padre menosprecia a Brintey sólo para manejar su fortuna y la hace actuar en ciertos shows para recaudar dinero. La batalla legal parece cada vez inclinarse más por liberar a Britney de la tutela de su padre.

Dejá tu comentario