Lo Ultimo | Madonna | Instagram | TikTok

¡Acusada! Madonna es señalada por una seguidora

La leyenda de la música, Madonna, es acusada por una usuaria de TikTok de haber plagiado su propio cuerpo.

Con 62 años, Madonna sigue siendo una verdadera leyenda de la música y un icono de la moda, a pesar de que cada vez menos se le ve activa en su profesión.

Muchos se preguntan cómo se mantiene de bien, pero ahora hubo alguien que quiso llevarle la contraria a todos. Se trata de una usuaria de TikTok quien, según, se ha dado cuenta de que la artista no siempre ha sido del todo sincera con las publicaciones que ha subido a sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiOBoaBsuf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW7WITaXlFZAhv1jrSxSpU8ZBCQ66Q4jxlDAiMtHfpmfVszVVWx6lQpg3g5tNpzkUaWZB8ZCVwErmN2vf9Dq0YfonQr6nTI32eMbZCgZCo3rZCoZBl27ddgsj2BH6LFaLflhRZChjyflMrLk7p5kp1tS9UIW1Qp2NY70cSfjcHmX
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Fue el 1 de mayo de 2015 cuando, en plena promoción de su disco Rebel Heart, la reina del pop decidía subir una imagen a su Instagram en la que aparecía sentada sobre la cama, apoyada contra la pared, con falda a cuadros, botines negros, una camiseta del disco Unknown Pleasures de Joy Division y poniendo una mueca con su cara.

No solo el pelo negro, sino la propia pose del cuerpo, que parece mucho más joven, no concuerda con la cabeza de Madonna, que parece descompensada en proporción. Pero aquello pasó desapercibido más o menos hasta que seis años después lo ha visto Amelia Goldie.

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna
@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

Oh No - Kreepa

Goldie, una australiana que en TikTok no llega a los 4.500 seguidores, ha llegado a dicha publicación más de un lustro después de que el álbum saliese a la luz, y ha sido tal su sorpresa que ha denunciado públicamente que la autora de éxitos como Like a virgin, La isla bonita o Material girl le había "robado" el cuerpo.

Junto a una explicación visual bastante convincente, la joven ha escrito un pequeño texto que no deja lugar a dudas: "Cuando Madonna publica en Instagram una fotografía de sí misma para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (y no estoy bromeando)".

Madonna 3.jpg

Por ahora el video lleva más de dos millones de visualizaciones y ya hay muchos seguidores que se han dirigido al perfil de Madonna para hacerle llegar sus críticas.