Estados Unidos | Madonna |

A los 63 años, Madonna expone sus partes íntimas en unos NFT

Madonna reveló su nueva colección de NFT (Not Fungible Tokens) en la que aparecieron sus partes íntimas "dando a luz" y defendió su derecho a posar sin ropa

Sin embargo, la “Material Girl” se atrevió a ir un poco más lejos y dejar plasmado mediante las nuevas tecnologías un modelo en tercera dimensión de su vagina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCdZE-qMgJj5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPgENrHR43pqZCUDtIXaZBZAYBHvnyJSoyhQhsJ9TbKiTgHw3UOoS841NSMEaWlDZCzaX2k1t1SLLtPMsSljkPtTrHh0ySy1SwZBGuPb3qjqg4npChZCZCNSAtzcO4IVXBjSiNZCVbG2qleis9CGyYra45DNPhh1x4X70ZCldeP8vrPrOJ9HQE8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Los fanáticos y críticos de Madonna, quien recientemente se presentó en Colombia como invitada a uno de los conciertos de Maluma, quedaron perplejos al descubrir la nueva colección de los populares NFT [Non Fungible Tokens], de la artista.

Y es que la polémica colección muestra a la cantante de “Like a Virgin” dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título 'Madre de la tecnología', 'Madre de la creación' y 'Madre de la evolución'. Pero lo que sin duda ha dejado a sus seguidores sin aliento ha sido el bono de la serie: una imagen en 3D ¡de sus genitales!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcyfecDvLy2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPgENrHR43pqZCUDtIXaZBZAYBHvnyJSoyhQhsJ9TbKiTgHw3UOoS841NSMEaWlDZCzaX2k1t1SLLtPMsSljkPtTrHh0ySy1SwZBGuPb3qjqg4npChZCZCNSAtzcO4IVXBjSiNZCVbG2qleis9CGyYra45DNPhh1x4X70ZCldeP8vrPrOJ9HQE8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Los comentarios no se hicieron esperar. "Justo cuando pensabas que no podría haber algo más insólito", escribió un seguidor en Twitter. "No. Para nada interesado en ver un modelo en 3D de cualquiera de las partes privadas de Madonna", expresó otro. Un tercero replicó: "Imagino que la única pregunta es porque se sentiría con la necesidad de hacer ¡tal cosa!".

Pero y como era predecible, Madonna no se quedó callada y defendió sus acciones y su derecho a posar desnuda, para mostrarse tal y como llegó al mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcCIlotrnrP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPgENrHR43pqZCUDtIXaZBZAYBHvnyJSoyhQhsJ9TbKiTgHw3UOoS841NSMEaWlDZCzaX2k1t1SLLtPMsSljkPtTrHh0ySy1SwZBGuPb3qjqg4npChZCZCNSAtzcO4IVXBjSiNZCVbG2qleis9CGyYra45DNPhh1x4X70ZCldeP8vrPrOJ9HQE8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

"Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz", expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post. "Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos".

"Creo que es realmente importante que hubo mucho pensamiento y conversación para crear estos vídeos", dijo. "Pienso que necesitamos un bosque con insectos horripilantes saliendo de mí".

Los fondos recaudados de las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children.