Lo Ultimo | Macaulay Culkin | Donald Trump | Twitter

¡Otro más! Macaulay Culkin también en contra de Donald Trump

Parece que el famoso Macaulay Culkin, de Home Alone, quiere eliminar a Donald Trump de una escena en su segunda película.

Los problemas de Donald Trump parecen no tener fin. El ya ex presidente de los Estados Unidos es acusado dos veces de violar la ley estando en el cargo, y ya eso de por sí es algo verdaderamente grave. Pero ahora también está inmiscuido en que puede ser removido de la famosa película 'Home Alone 2: Lost in New York', protagonizada por Macaulay Culkin.

Resulta que Trump tiene una fugaz aparición en este filme junto a Kevin McAllister, interpretado por Macaulay. Y ahora es el propio actor quien desea que eso ya no sea así.

Macaulay Culkin y Donald Trump 2.jpg

A través de su cuenta en Twitter, el actor dio el visto bueno a comentarios en redes sociales que exigen la eliminación del cameo del mandatario estadounidense en la secuela de la película navideña. "Vendido", escribió Macaulay, ante la propuesta de un usuario que comentó en Twitter, "Petición para reemplazar digitalmente a Trump en 'Home Alone 2".

https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1349248426542657538

Mientras en la entrega original Kevin McAllister quedaba solo en casa cuando su familia viajaba a París, en la segunda parte la confusión se produce en el aeropuerto, enviando al pequeño niño a Nueva York cuando sus padres y hermanos iban a Florida. En esa producción cinematográfica, Trump aparece en el hotel Plaza de Nueva York, donde se alojaba Kevin. En la escena, el niño actor se acercó al empresario y le pidió indicaciones para llegar al vestíbulo.

Macaulay Culkin y Donald Trump 3.jpg

En ese entonces el hotel pertenecía a Trump, y según reveló el director de la película, Chris Columbus, en entrevista con 'Insider', la condición que puso para prestar el hotel fue aparecer en una escena, aunque fuese un breve cameo.

Sin otra alternativa, decidieron cumplir con la exigencia para luego realizar una revisión antes de la edición final. "La gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor 'Déjalo en la película'. Es un momento para la audiencia", señaló Columbus el pasado noviembre.

https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1349248652234035200

Luego de darse a conocer la petición para retirar ese cameo, otro usuario en Twitter recurrió a una herramienta de edición para quitar a Trump de la película. "Debido a una solicitud popular, eliminé a Trump de 'Home Alone", escribió junto a un video en el que se ve la escena editada.

En este caso el actor Macaulay Culkin también reaccionó, y escribió en Twitter, "Bravo", a manera de aprobación por esta ocurrencia.