Estados Unidos | Macaulay Culkin |

Hijo de Macaulay Culkin sorprende por su enorme parecido al actor

El bebé de Macaulay Culkin y Brenda Song generó sotpresa entre internautas por el gran parecido físico que tiene con el protagonista de "Mi pobre angelito"

Y aunque llevó una vida de conflictos debido a su fama, más allá de su carrera artística, el actor de ahora 42 años de edad, disfruta de su faceta como padre de un niño, el pequeño Dakota, quien nació como fruto de su relación con la también actriz Brenda Song, de 34 años.

macaulay-culkin-y-brenda-song.jpg

La pareja se conoció en 2019, cuando Macaulay Culkin y Brenda Song encabezaron la película “Changeland”, en la que coincidieron por primera vez; fue en aquel entonces que surgió el amor entre ellos.

Durante una entrevista para la revista “Esquire”, el 11 de febrero de 2020, el actor comentó que “practicaron mucho” para tener un bebé. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te enciende más que cuando tu dama entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”, contó Macaulay Culkin.

La dulce espera terminó cuando el 5 de abril de 2021 la estrella de “Mi primer beso” y su prometida, mejor conocida por su papel de London Tipton en 'The Suite Life of Zack and Cody', recibieron a su primer hijo, un niño que ha cautivado en redes sociales.

macaulayhijo1.png

La mayoría de las veces, Brenda Song y Macaulay Culkin son reservados con la vida privada del bebé, a quien mantienen alejado de la mirada de los reflectores; por eso, enternece a usuarios de Internet cada que aparece junto a sus famosos padres.

Por ejemplo, en agosto de 2022, Culkin y Song fueron captados por las cámaras de los paparazzi durante un paseo en Pasadena, en las instantáneas se puede ver a la familia con hermosos outfits veraniegos. Los fans de la pareja no dudaron en compartir cariñosos mensajes en los que aseguraron que Dakota, de 16 meses, es idéntico a Macaulay Culkin cuando era pequeño.

“El bebé está hermoso”, “Es igualito a él”, “Su hijo es idéntico a él en las películas de ‘Mi pobre angelito’”, “Qué lindo bebé”, “El niño más tierno” e “Igualitos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

macaulayhijo2.png

Previamente, en abril de 2022, los artistas fueron captados en Los Ángeles, y el pequeño fue el protagonista de las fotos, en las que aparece con un corte de cabello muy similar al de su padre y un look relajado. Dakota heredó algunos rasgos de su mamá, como los ojos; no obstante, de acuerdo con usuarios de Internet, comparte un gran parecido físico con Culkin.

“El niño tiene la mezcla perfecta”, “Oh por Dios, 'Mi pobre angelito' renació”, “Hermosa familia”, “Es su clon”, “Me encanta esta familia” y “Qué ternura”, son algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario