Lo Ultimo | Luis Miguel | madre | Cantante

¡Sigue la polémica! Familiares afirman que Luis Miguel oculta dónde se encuentra su madre

Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, a toda costa quiere dar con la ubicación de su tía, Marcela Basteri.

Luis Miguel está en el centro de la polémica por presuntamente ocultar el paradero real de su madre, Marcela Basteri. Todo comenzó con Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, quien a toda costa quiere dar con la ubicación de su tía y está haciendo hasta lo imposible para encontrarla y acogerla en la familia. ¿Pero qué fue lo que dijo?

En una entrevista para Ventaneando uno, Lorena expresó que ella y sus primas quieren encontrar a como de lugar a su tía, por lo que ya comenzaron las respectivas pesquisas sin muchos datos concretos. Aunque afirmaron que en este momento buscan a Honorina Montes, habitante de la calle que se encuentra en este momento en un centro psiquiátrico de Argentina.

Marcela Basteri.jpg

El objetivo, hasta ahora, es hacerle una prueba de ADN a Honorina para descartar si es Marcela, la verdadera madre del cantante, conocido como el Sol de México. De acuerdo a los detalles que se conocen de esta historia, Marcela desapareció en 1986 y hasta ahora no se conoce su ubicación, o si está viva. Por lo que sus sobrinas quieren dar todo para encontrarla o en caso tal ya no se encuentre con vida, desean corroborarlo con algún registro de defunción.

Los fans del cantante tienen mucha expectativa por ver lo que sigue en la segunda temporada de la serie que cuenta la historia de su vida. Un tema que será clave en esta parte de la narrativa son los amores del artista. Entre los que se comentan, está su relación con Érika Camil, que afectó profundamente el corazón de Micky. Entre otras cosas, se espera conocer del romance con Daisy Fuentes y Mariah Carey.

Luis Miguel.jpg

Otra cosa que esperan ver los fanáticos de la serie y del artista es el tremendo éxito de "Romance I" y "Romance II", hoy conocidos mundialmente como álbumes legendarios del cantante mexicano, representación de la música mexicana y latina. Sin lugar a dudas, Luis Miguel sigue batiendo récords e inspirando a generaciones con su legado musical.