Luis Miguel ha generado un verdadero escándalo luego de que se conociera el romance que inició con la diseñadora española Paloma Cuevas -expareja de su mejor amigo-. En medio de esto, salió a la luz el estricto acuerdo de confidencialidad que el cantante entregaría a sus nuevas conquistas antes de comenzar un romance.
Revelan el contrato secreto de Luis Miguel con sus parejas
Más de treinta mujeres revelaron los detalles de un contrato de confidencialidad que impone Luis Miguel antes de cada relación sentimental
Si algo ha caracterizado a Luis Miguel es el hermetismo con el que mantiene los detalles de su vida privada, pero ni aún así ha evitado que surjan un sinfín de rumores, sobre todo los relacionados con sus conquistas que esta vez apuntan a una ruptura con la modelo Mercedes Villador con quien fue captado en Miami, Florida.
Ahora el intérprete de “La Incondicional” y la diseñadora Paloma Cuevas fueron captados juntos en un lujoso restaurante en Madrid, España, así lo señaló la revista Hola. Aunque éste significaría un escándalo más para el cantante, pues se trata de la expareja de quien fuera su mejor amigo y compadre, el torero Enrique Ponce.
De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la pareja estaría por pasar unas románticas vacaciones en una lujosa villa en Madrid y están dispuestos a mostrar su amor sin temor alguno; además, todo indica que Luis Miguel está dispuesto a dejar de lado su acuerdo de confidencialidad con la diseñadora.
Acuerdo de Luis Miguel
El programa de espectáculos tuvo acceso al acuerdo que “El Sol” entrega a sus conquistas antes de comenzar un romance y, de acuerdo con Javier Ceriani, más de 30 mujeres que salieron con el cantante confirmaron la veracidad del documento que tienen que firmar de manera obligatoria.
Las cláusulas del contrato se dividen en un durante y después en caso de un rompimiento; además, tiene una validez de 10 años y entre las famosas que lo habrían firmado se encuentran Mariana Yazbek, Stephanie Salas y Lucía Méndez.
Durante la relación:
- No pueden hablar de la relación, ni de Luis Miguel.
- Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel ni en el momento, ni en el futuro.
- No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera las personas más cercanas.
- No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
- Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen.
- Si no aceptaran deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.
Tras la ruptura:
- No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
- Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuán importante fue la relación.
- El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.