Estados Unidos | Luis Miguel | Paloma Cuevas | Enrique Ponce

¿Luis Miguel se enemistó con el ex de su actual novia, Paloma Cuevas?

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha dado de qué hablar. Enrique Ponce, ex esposo de la diseñadora, era amigo del cantante desde hace dos décadas

La noticia sale a la luz días después de que el cantante apareciera en una playa de Miami Beach junto a Mercedes Villador, la modelo argentina con la que fue relacionado sentimentalmente, asegurando que mantenían una relación sentimental.

La relación entre la empresaria y el cantante ha despertado gran interés debido a que el torero español Enrique Ponce, exesposo de Paloma Cuevas, tenía una amistad muy cercana con Luis Miguel, incluso cuando la expareja estaba casada fueron padrinos de uno de los hijos que el intérprete procreó con Aracely Arámbula.

luismiguelpalomacuevas.jpeg

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que Enrique Ponce decidió revelar cómo lleva actualmente su relación con el ‘Sol de México’, debido a que Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en padres de dos niñas.

Según publicó la revista Semana, el torero habló sobre cómo se encuentra su amistad con el cantante y dijo: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", informó Agencia México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtXadFDc6r%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMWTGoZCexqMGu21SIIF7Ljso0PmSkkr1ha5BZBVS2bI5wmWYQmEMhYd5GmD0CxF8gGj63ocoZBNoBGpH8UIkw74WZAwrB3RvZCCZBrB35EZCkumHYbi6roV5yFUTw0dIuNPZAwE90Kab6E7QgWkY8aJZAriRomUdv9h8wyiY1ZADEPiRt2H6u5gZD

Al respecto de la ruptura entre Ponce y Cuevas, esta se suscitó cuando el español decidió iniciar una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria. Asimismo, surgió el rumor de que Enrique y Ana estaban por casarse a finales de este año, pero fue el mismo torero quien se encargó de desmentir la noticia.

Por su parte, la exesposa de Enrique Ponce y Luis Miguel se conocen desde hace muchos años, y siempre han sido grandes amigos. Incluso, era fácil ver a los tres hacer planes juntos, pero todo cambió desde el divorcio entre el torero y la diseñadora.