Estados Unidos | Luis Miguel | Marc Anthony |

Los detalles de la cercana amistad entre Luis Miguel y Marc Anthony

Los cantantes Luis Miguel y Marc Anthony mantienen una estrecha amistad que se ha consolidado por dos décadas

Ambos mantienen un nexo, una amistad poco conocida y es que, a pesar de no frecuentarse tanto se tienen un gran afecto, que los podría unir para realizar un dúo musical aunque no se haya hablado de esto públicamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBClVlsWKBhi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZBcn8R5621z2Ue6LCBZB67n2uYGZBGiW8ZCDkPS9lQnkO9No6Q7AGaqICZCmOpVqlIXyGwEkjfw6x9vkZAeuDtpsoRia8NtY6HQX9S72OX6q2JP9sAShgNMX8ZAFbZCJqaq2ZB2TTll1eGslZBNVaJwE56fiecoP435P4zDTeUZAF1jGWphrNTiQZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

La amistad que mantienen Luis Miguel y Marc Anthony los ha llevado a relacionarse de una forma amena y cercana desde hace casi 20 años. Esta amistad salió a la luz hace unos años cuando el salsero había utilizado sus redes sociales para felicitar a “El Sol de México” por su cumpleaños número 50.

La primera vez que se supo sobre la amistad entre El Sol y el intérprete de “Tu amor me hace bien” fue a finales del año 2017, cuando el salero compartió una fotografía en la que aparecían juntos anunciando grandes planes. “Prepárense para este año que viene”, escribió junto a una imagen donde estaba con su colega.

Por aquella época, el cantante Alex Sensation había confirmado los planes que tenían Marc Anthony y Luis Miguel para trabajar en forma conjunta, y alentaba a los fans a que se preparen para una sorpresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVndxIPfVr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZBcn8R5621z2Ue6LCBZB67n2uYGZBGiW8ZCDkPS9lQnkO9No6Q7AGaqICZCmOpVqlIXyGwEkjfw6x9vkZAeuDtpsoRia8NtY6HQX9S72OX6q2JP9sAShgNMX8ZAFbZCJqaq2ZB2TTll1eGslZBNVaJwE56fiecoP435P4zDTeUZAF1jGWphrNTiQZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos”, fueron las palabras de quien también comparte esta amistad con los dos cantantes puertorriqueños.

Más allá de su amistad, que ya lleva varios años, ni Luis Miguel, ni tampoco Marc Anthony han dado detalle de sobre el trabajo que iban a realizar, sin embargo, es algo que los fans vienen esperando hace un buen tiempo.

Dejá tu comentario