Estados Unidos | Luis Miguel | Alejandro Basteri |

Alejandro Basteri revela lo que sintió con "Luis Miguel, la serie"

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, contó lo que sintió al ver parte de su vida reflejada en la serie biográfica del cantante en Netflix

Y es que en la serie biográfica se trataron algunos pasajes de su vida familiar muy específicos como lo fue su relación con su madre, Marcela Basteri, y sus dos hermanos, Sergio y Alejandro Basteri, de quienes pudimos conocer más acerca de su personalidad y su influencia en la vida de Luis Miguel a través de las tres temporadas que duró la serie.

Luis Miguel La serie.jpg

Meses después de que la serie causara furor Alejandro Basteri, quien actualmente trabaja en una línea de ropa que lleva el apellido de su madre, fue cuestionado en una reciente entrevista en el programa "Despierta América" y allí fijó una postura respecto a la serie que retrata algunos de sus recuerdos familiares más entrañables.

El hermano de Luis Miguel dejó en claro lo mucho que le gustó la forma en la que fueron tratados y presentados al público, pues dijo, el resultado final lo dejó muy conmovido. Habló de su personaje, interpretado por Juanpa Zurita, el cual tuvo gran peso dentro de todo el desarrollo de la trama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBFN1v2YwxeG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEulXIcG9mA1yabgK12mTHVRnwUmh3ZC5U2vjBlhzwdzjBZCwgXoqI4Uz7dVCQquPrVeq4aofwh1Hqo00j4kCkzw8CPZAK3xTIYHWfMZCl4JhbNChAQ6K15CZCZAin4WCA8bZCRzkvkp22jdd3ZBSDtQyZBVAG67pqKHwP7NA8namCBZC8gHMNPZCYZD

“Es muy emotiva y gracias a eso vienen recuerdos”, expresó Alejandro Basteri sobre “Luis Miguel, La Serie”. Y, al ser cuestionado sobre los recuerdos que la ficción despertó en él, el hermano de El Sol reveló que fueron las memorias que tiene sobre su madre y el tiempo que compartió a su lado las que más vinieron a su mente.

También confesó que el fue quien más tiempo pasó al lado de Marcela de sus tres hermanos, quienes debido a las distintas circunstancias que enfrentó su familia, fueron criados por otros familiares. “El que más tiempo estuvo con mi mamá fui yo. Yo fui educado por mi mamá. Mi papá educó, bueno, manejó más a mi hermano (Luis Miguel), y Sergio fue más de mi abuela, entonces como que yo tengo el sentimiento maternal”, expresó el intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2F_IsRBpwxUL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEulXIcG9mA1yabgK12mTHVRnwUmh3ZC5U2vjBlhzwdzjBZCwgXoqI4Uz7dVCQquPrVeq4aofwh1Hqo00j4kCkzw8CPZAK3xTIYHWfMZCl4JhbNChAQ6K15CZCZAin4WCA8bZCRzkvkp22jdd3ZBSDtQyZBVAG67pqKHwP7NA8namCBZC8gHMNPZCYZD

Ante la posibilidad de que Alejandro Basteri produzca una serie autobiográfica, destacó: “En el tema de la serie, bastante se dijo, me la han ofrecido, pero no estoy en eso, estoy dedicado 100% a la ropa y 100% en los que no está yendo magníficamente bien”, apuntó.

Dejá tu comentario