Lo Ultimo | Luis Fonsi | presidente |

Ricky Martin y Luis Fonsi se meten de lleno en el tema político

Las dos estrellas puertorriqueñas, Ricky Martin y Luis Fonsi, participaron en un evento del candidato del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden.

Ricky Martin y Luis Fonsi mostraron su rotundo apoyo al candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en un acto realizado esta semana.

Al momento de tomar la palabra, Ricky, el astro pop de la música, dijo: "Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América, un presidente al que será un honor llamar comandante en jefe".

Ricky Martin Luis Fonsi Joe Biden.jpg

Y poco después llegó el momento curioso de la velada cuando Joe Biden sorprendió a la audiencia al reproducir en su teléfono celular un fragmento de 'Despacito', el hit mundial en español más importante de los últimos años.

Más tarde, tanto Ricky Martin como Luis Fonsi expresaron la alegría que les causó ser parte de este evento político celebrado en Kissmmee, Florida. Entre otras de las personalidades del espectáculo que asistieron al mitin, figuró la actriz Eva Longoria, la cual mostró igualmente su apoyo a Biden, quien en las elecciones del próximo 3 de noviembre medirá fuerzas ante Donald Trump, quien busca la reelección.

Ricky Martin Luis Fonsi 2.jpg

A través de su cuenta oficial de Instagram, @luisfonsi, el cantante nacido el 15 de abril de 1978 aseguró que fue un honor acompañar a Biden y escribió "Él es un gran líder, quien ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación".

Por su parte, Ricky Martin, de igual forma a través de Instagram, @ricky_martin, publicó un largo post, donde recordó los daños que su natal Puerto Rico sufrió en 2017 a raíz de los huracanes Irma y María. Y dejó en claro que el presidente estadounidense en turno, Donald Trump, ha hecho caso omiso, tomando el presupuesto destinado a la reconstrucción de la isla al financiamiento del muro fronterizo con México.

Ricky Martin.jpg

Martin dirigió un extenso mensaje especialmente a la comunidad boricua: "Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo".

Dejá tu comentario