Lo Ultimo | Luis Fonsi | Raphael | Luis

¡Grande! Luis Fonsi se una a campaña que ayuda a niños con cáncer

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, anunció que se une a la campaña "Thanks and Giving", que ayuda a niños con cáncer.

Otro de los cantantes más humanos y solidarios de la industria es Luis Fonsi, quien recientemente comunicó que se unirá nuevamente a “Thanks and Giving”, una campaña de para recaudar fondos a favor de niños con cáncer.

El cantante puertorriqueño señaló que la época navideña es un buen momento para dar una mano a quienes lo necesitan. “Es para dar gracias y siempre pensar en todos los niños que están luchando contra el cáncer. Ha sido un año difícil para todos, pero el cáncer sigue ahí, presente, y tenemos que seguir unidos para ayudar a la familia de St. Jude”, comentó.

Luis Fonsi 2.jpg

Por su parte, la presentadora de “Un nuevo día”, Stephanie Himonidis, agregó que Fonsi está unido a dicha campaña hace varios años, a lo que el cantante reveló que la iniciativa del Hospital de Investigación Infantil St. Jude (Estados Unidos) le cambió la vida.

“Qué mejor regalo que poder ayudar y la misión es que ningún niño muera de cáncer. Es un lugar mágico, me encanta ser portavoz de este lugar que me ha cambiado la vida”, enfatizó.

Luis Fonsi.jpg

Junto al grande de España

Todavía falta por escuchar muchos duetos en el mundo de la música, especialmente de los más grandes exponentes. Pues el gran Raphael y Luis Fonsi nos ayudaron con eso y se unieron para hacer una grabación que no dejará indiferente a nadie.

En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, Raphael dio más detalles del nuevo lanzamiento de su álbum llamado “Raphael 6.0” En el cual celebra sus 60 años en los escenarios y será lanzado este 27 de noviembre junto con un concierto en Madrid el próximo 19 de diciembre.

Raphael y Luis Fonsi 2.jpg

“Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema… de inmediato, a los dos nos vino a la cabeza ‘Vida Loca’. A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”, explicó Raphael.

En el video publicado por el artista dice que seguirá cantando siempre “que las cuerdas vocales me respondan”. Este es el segundo adelanto del nuevo álbum de Raphael para el cual ha dice el artista, “quise rodearme de grandes amig@s e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar, pero nunca grabé… hasta ahora!”.

Raphael y Luis Fonsi.jpg

Estos 10 años han sido hermosos. Ha sido mi década favorita”, comentó emocionado, dedicando el crédito de su felicidad a unas personas muy especiales. “En esta década nacieron mis hijos, y ya con eso es mi vida entera”, reconoció el intérprete visiblemente conmovido. En la misma charla, Luis Fonsi se sinceró sobre la fama, la familia y la música, temas de los que habló como pocas veces y de forma muy transparente. “Amo poder expresarme a través de una canción