Estados Unidos | Lucifer | serie | Actor

El protagonista de Lucifer recibió un paquete sospechoso

El actor Tom Ellis, quien se hizo conocido por la serie Lucifer, llamó a la policía tras recibir un paquete sospechoso en su casa

A través de las redes sociales, la pareja conformada por el actor Tom Ellis, quien es el protagonista de la serie Lucifer, y su esposa la guionista Meaghan Oppenheimer informaron que recibieron en su casa de Los Ángeles un misterioso paquete, que incluso los obligó a llamar a la policía para que se realice una investigación.

Luego de recibir la denuncia de parte del protagonista de Lucifer, La Unidad de Gestión de Amenazas comenzó a investigar de donde provino el misterioso paquete, y también está practicando pericias al contenido. Aparentemente, y según informó el portal especializado TMZ, los agentes ya tienen algunas pistas para resolver el caso.

Se sabe que el paquete que recibieron el actor Tom Ellis, y la guionista Meaghan Oppenheimer, estaba dirigido a la mujer y estaba envuelto con purpurina.

La pareja se casó en junio de 2019. Anteriormente el actor Tom Ellis estuvo casado con la actriz inglesa Tamzin Outhwaite, con quien se convirtió en padre de dos niñas, Florence y Marnie. Ellis también es padre de otra nena, Nora quien es hija de su ex novia Estelle Morgan.

Official Trailer | Season 1 | LUCIFER

El actor Tom Ellis quien tienen 42 años interpreta el papel de Lucifer Morningstar en la serie. La producción está basada en un personaje de DC y fue creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La trama del relato gira en torno al diablo que abandona el infierno aburrido de vigilar a las personas que allí llegan. Los fans están a la espera del próximo estreno de la sexta y última temporada de la serie, que se podrá ver a través de Netflix.

Lucifer es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en Estados Unidos en Fox el 25 de enero de 2016.34 Se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg tomado de la serie de cómics The Sandman, quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada, ambos publicados por la imprenta Vertigo de DC Comics. La serie es producida por Jerry Bruckheimer Television, DC Entertainment y Warner Bros. Televisión.