Estados Unidos | Los Soprano | serie | Tony

Los Soprano regresan con una precuela

La película que cuenta los inicios de la familia mafiosa Los Soprano se llamará "Los muchachos santos de Newark"

El estudio Warner Bros mostró las primeras imágenes de la esperada precuela de una de las series más exitosas de HBO Los Soprano. La película, que tratará de los inicios de Tony Soprano se llamará The Many Saints of Newark (Los muchos santos de Newark) será dirigida por Alan Taylor y el guion fue escrito por el creador de la serie que se transmitió entre 1999 y 2007, David Chase.

El avance de la precuela de Los Soprano formó parte de un tráiler con adelantos de los principales estrenos del estudio, como Cry Macho, la última película de Clint Eastwood y King Richard, en la que Will Smith interpreta a Richard, padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams.

The Many Saints of Newark está protagonizada por Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti, padre de Christopher Moltisanti. El joven Tony Soprano es quien se lleva todas las miradas del tráiler, pues será personificado por Michael, el hijo del protagonista de la serie James Gandolfini quién falleció hace varios años.

La anticipada precuela de Los Sopranos iba a estrenarse el próximo 12 de marzo, pero la fecha fue retrasada hasta el 24 de septiembre, a causa de la pandemia de coronavirus. El estudio también presentó imágenes de Malignant, una película de terror dirigida por James Wan y la tercera película de la saga El conjuro, producida por el mismo realizador.

Same Day Premieres Trailer

El tráiler también incluye avances de Dune, la nueva adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert que dirigirá Denis Villeneuve y también la película de monstruos Godzilla vs. Kong.

Los Soprano fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase y HBO. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti.