Estados Unidos | Los Soprano | HBO | Soprano

Los Soprano: Lanzan tráiler de la precuela

A través de las redes sociales de HBO compartieron las primeras imágenes de "The Many Saints of Newark", la precuela de Los Soprano

Hoy llegó a nuestro país la nueva plataforma de contenidos en streaming HBO Max, pero también a través de las redes sociales se conocieron las primeras imágenes de la precuela de Los Soprano, titulada "The Many Saints of Newark". En el video se puede ver al hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, haciendo las veces de Tony Soprano joven.

De acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter, la precuela de Los Soprano se desarrollará en la ciudad de Newark, específicamente en 1967, donde un joven Tony Soprano, verán como los gángsters de la época lucharán por hacerse con el control de la familia DiMeo.

En ese contexto, el joven, quien en el futuro se convertirá en el jefe de Los Soprano, incursionará en el mundo mafioso, influenciado por su tio Dickie Moltisanti. Acompañarán a Michael Gandolfini, John Bernthal y Vera Farmiga quienes personificarán a los padres de Tony. Además participarán de la precuela de la serie otros actores como:Billy Magnussen, John Magaro, Corey Stoll, Leslie Odom Jr, Michela De Rossi y Ray Liotta.

Los Soprano fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase y HBO. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007.

The Many Saints of Newark | Official Trailer | HBO Max

La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti.

El rodaje de la serie Los Soprano se hizo entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.