Estados Unidos | Los Muppets | Disney | Muppets

Los Muppets llegan a Disney+

La famosa serie de finales de los 70 Los Muppets podrá disfrutarse a través de la plataforma de contenidos de Disney

Una de las series infantiles que causaron furor a finales de los 70 y que hizo famoso a la rana rené, y a Miss Piggi, es decir Los Muppets llegó al streaming, de la mano de la plataforma de contenidos Disney+. Esto demuestra que los muñecos creados por Jim Herson se adaptan a los nuevos tiempo para seguir capitalizando nueva audiencia, pero la pregunta es ¿Lo lograrán?

En este nuevo formato que se puede ver por Disney+, Los Muppets presentan una temporada de solo seis episodios de medio hora de duración cada uno, y van dirigido no a los niños, sino a los adultos que crecieron con ellos, y por qué no, tal vez estos le inculquen a sus hijos el gusto por los graciosos muñecos de felpa.

Tal y cómo hicieron en su famoso show emitido desde 1976, esta nueva versión de Los Muppets también contará con invitados, en su mayoría músicos y actores norteamericanos. Desde sus inicios los famosos muñecos hicieron gala de un un humor físico, digno de la mejor tradición de la comedia slapstick, que resulta inmediatamente festejada y asimilada por la audiencia infantil.

En esta nueva etapa de Los Muppets se sigue manteniendo esa esencia, lo que si ya no aparece es aquellos legendarios número musicales, donde todos los integrantes aparecían cantando y bailando.

Muppets Ahora | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Los Muppets es una franquicia de medios estadounidense centrado en un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson en 1955.1​ Alcanzaron la fama internacional en un programa de televisión, que se mantuvo en antena durante muchos años.

The Muppets se distinguen de los muñecos de ventrílocuo, que normalmente solo pueden mover la cabeza y la cara, en que sus brazos y otras extremidades son también móviles y expresivas. En un espectáculo en vivo de marionetas el marionetista normalmente permanece «invisible», oculto detrás del teatro de marionetas. En The Muppets, el hecho de dejar simplemente a los marionetistas fuera del campo visual de la cámara fue una innovación. Anteriormente, en televisión, generalmente había un teatro de marionetas que escondía a los marionetistas, como en una representación en vivo.