Lo Ultimo | Lorenzo Méndez | Chiquis Rivera | mensaje

¡Qué novela! Lorenzo Méndez borra tuit después de que Chiquis Rivera revelara su ruptura

El cantante Lorenzo Méndez generó gran controversia al colocar un tuit que parecía ser una indirecta hacia Chiquis Rivera y su reciente ruptura.

Horas antes de que Chiquis Rivera anunciara su ruptura con Lorenzo Méndez, el cantante de música regional mexicana colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Lorenzo Méndez Twitter.jpg

Tras esta controversia, el intérprete Lorenzo Méndez borró su comentario y explicó: "El tweet pasado que borre no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas. Love and respect always (Amor y respeto siempre)".

Cabe señalar que, por su parte, Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto de esta polémica situación en la que se vio envuelto su todavía esposo.

Lorenzo Méndez Twitter 2.jpg

Aunque su crisis matrimonial parecía superada, esta mañana la cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, anunció su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio del año pasado.

"Con el corazón pesado", escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera al inicio de su mensaje en Instagram en donde informó de su decisión.

"Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, añadió Chiquis Rivera en el mensaje.

"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso", finalizó Chiquis Rivera en su mensaje en español.