Lo Ultimo | Loni Willison | Loni | Willison

Loni Willison, famosa modelo fitness, ahora vive en situación de calle en Estados Unidos

Loni Willison suele moverse por las calles de Los Angeles buscando comida en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.

Tras dos años de haber desaparecido del ojo público, la exmodelo norteamericana Loni Willison, de 37 años, fue captada viviendo en las calles de Venice Beach, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Loni Willison, quien era conocida por su trabajo como modelo fitness, sufre de varios problemas mentales y además de una severa adicción a las drogas, específicamente a la metanfetamina.

En las imágenes publicadas por el diario británico The Sun, se puede ver a Loni Willison empujando un carro de supermercado con sus pertenencias y fumando.

Según el periódico, la modelo Loni Willisonafirmó que estaba bien, que es capaz de vivir por su cuenta y que todo lo que necesita estaba en las calles.

Embed

"No tengo un teléfono celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", afirmó Loni Willison.

Loni Willison, quien estuvo casada con el actor de Baywatch Jeremy Jackson y con quien tuvo un polémico divorcio, aseveró que no tiene contacto con él ni con nadie de su antigua vida. "Nadie se preocupa por mí realmente y no quiero verlos, ellos no quieren verme", agregó.

Loni Willison comenzó a vivir en las calles en 2016, luego de perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en Los Angeles. En el mismo periodo empezó a sufrir alucinaciones y se convenció que estaba siendo torturada con electricidad en su departamento.

Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

Embed

La última vez que Loni Willisonapareció en la prensa fue en 2018, cuando Daily Mail TV le consiguió un tratamiento de rehabilitación, sin embargo, ella lo rechazó.