Estados Unidos | Loki | Disney | serie

Loki tendrá su serie en Disney +

La primera temporada de la serie de Loki se estrenará por la plataforma de Disney y tendrá seis episodios

Hace unas horas los Disney lanzó el tráiler oficial de la serie Loki, que se centra en el hermano del Dios del Trueno Thor. Esta producción que corresponde al universo Marvel, tiene fecha de estreno el próximo 11 de junio a través de la plataforma Disney +.

La nueva serie de Loki, estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston, personificando al Dios oscuro, pero además contará con la participación del actor Owen Wilson, en la que será su primera participación en este tipo de producciones de MCU.

La historia de Loki inicia durante los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame, pero en una línea temporal paralela, cuando el hermano del Dios del trueno se escapa con el Teseracto. Es ahí cuando el personaje de Hiddleston, termina trabajando en la organización TVA, que quiere decir Time Variance Authorithy.

La TVA esta liderada por Mobius Mobius, personaje que interpreta Owen Wilson, y se encarga de que el tiempo fluya normalmente. Pero ante la alteración temporal, Loki tendrá que lograr que varios hechos determinantes transcurran según lo previsto.

Marvel Studios' Loki - Official Trailer 2 (2021) Tom Hiddleston, Owen Wilson

El reconocido productor Michael Waldron (Community y Rick and Morty), es el guionista de la nueva serie de Marvel para Disney, que en principio tendrá dos temporadas. Lo narrado en este proyecto se conectarán con la nueva serie de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el año que viene.

Entre tanto Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw, serán algunos de los profesionales que trabajaran en la nueva serie de Loki que se estrenará el próximo mes de junio a través de la plataforma de streaming Disney +.

Loki llega tras los lanzamientos de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, a la espera de los estrenos en cine de Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y The Eternals.