Estados Unidos | lizbeth rodríguez | boda |

El escándalo de Lizbeth Rodríguez al impedir una boda

Lizbeth Rodríguez fue sacada a la fuerza de la boda del Youtuber Banaz luego de intentara interrumpir la ceremonia y decirle a la novia que no diera el "sí"

Lizbeth Rodríguez no pierde oportunidad para llamar la atención, la reconocida influencer y creadora de contenidos en redes sociales fue centro de polémica este jueves 20 de enero luego de interrumpir en la boda de un reconocido influencer llamado Banaz, pues al parecer no estaba de acuerdo con la celebración.

Vale destacar que Lizbeth Rodríguez alcanzó la fama al ser presentadora de un show de Internet en el que se dedicaba a exponer infidelidades entre las parejas y hace unas horas el programa de espectáculos “Chisme No Like” difundió la grabación que muestra el momento exacto en el que la ex Chica Badabun acude a la boda de Banaz y le dice a la novia, Celeste Pellegrini, que no acepte dar el sí definitivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCY-2RUTN5jJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0otsB3CN7ZB72u81JfmyZBwiV5Oo1eATg2hp5IFdP9EKTp0aBNFysiZCmybufURV0BvZBBiCHI9amUeKOZCDFrwgYgULf9RHzTYFAZBqQZBQ3MsJKwATCvSYmIhpZCbEthHUZBTyadlqkm9SgeZAybZBYm8F0m9wiWgZDZD

La influencer se nota preocupada por la celebración y, justo antes de que la novia diera el sí frente a los asistentes, la influencer le pide al novio que diga la verdad ya que la novia resultará perjudicada con la boda. Varios asistentes comenzaron a pedir que la sacaran del lugar.

"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", dice Lizbeth de forma alterada al exponer sus razones para impedir la boda. Sin embargo, varios hombres de seguridad acudieron al sitio para sacar a la famosa quien insiste en decirle a la novia que recapacite su decisión pues su pareja hizo algo el fin de semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY2oMiwI5y2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0otsB3CN7ZB72u81JfmyZBwiV5Oo1eATg2hp5IFdP9EKTp0aBNFysiZCmybufURV0BvZBBiCHI9amUeKOZCDFrwgYgULf9RHzTYFAZBqQZBQ3MsJKwATCvSYmIhpZCbEthHUZBTyadlqkm9SgeZAybZBYm8F0m9wiWgZDZD

Ante la mirada de incertidumbre del los invitados, Banaz toma la palabra y ofrece una disculpa ante todos sus invitados y dice que todo se trató de una broma provocando distintas reacciones entre los asistentes.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral de manera inmediata alcanzando millones de reproducciones en redes sociales. Algunos internautas aseguraron que la broma entre Lizbeth Rodríguez y Banaz les salió bastante bien y otros dijeron que todo se vio bastante fingido.